Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, noviembre 13, 2014

Nostra Famiglia


Banda de Costa Rica hacen Hardcore combinado con metal disco del año 2009 cuenta con seis temas salud.

2009 - Ley De La Calle

NASTY


Nueva bomba atómica de NASTY, titulado "Give A Shit 'fue grabado y mezclado por el bajista de la banda, Ludovic gotal y masterizado por Nicolas Declève, que ya trabajó en el anterior disco,' agretión'!
Esperar una nueva obra maestra del terror Beatdown con una vez más, varios vocalistas invitados ...


2004 - Van Damme [Pre-Nasty] (Demo)
2005 - The Beginning
2006 - Declaring War
2008 - Aggression
2010 - Give A Shit
2015 - Shokka




Lux Manifesto


Artist: Lux Manifesto
Album: N. Tesla
Genre: Ambient/ Atmospheric Hardcore/ Post-Hardcore
Bit Rate: 320 Kbps
Facebook

 Tracklist:
1. ør-vænn
2. North. Spring. Aurora
3. Lux Manifesto
4. Determination Of Giants
5. Characters Drawn In Taupe
6.Megalodon
7. Here Speak Only The Birds

N. Tesla - 2014

My Autumn


My Autumn es una banda de deathcore, proveniente de San Petersburgo, Rusia.
El origen de My Autumn se remonta a la primavera del año 2006 en San Petersburgo, tras la unión de dos bandas de Metalcore del país de Rusia. Ese mismo año la banda lanza una demo con 6 pistas.
En 2007, la banda se disolvió debido a la mala relación entre sus integrantes. Al no ser capaces de vivir sin la música, el guitarrista Mike y el vocalista Peter deciden buscar a nuevos miembros, que serían lo suficientemente buenos como para formar lo que se puede calificar casi de familia.
Tras de un largo periodo de experimentación y maduración, la banda encuentra su formación definitiva.
Además de la nueva formación, la banda varió el estilo de su música con respecto al tipo de música que hacían anteriormente, y logró hallar su estilo musical. El talento del grupo, unido a la pasión por lo que hacían les llevó a hacer muy buena música y a ganarse definitivamente a sus oyentes.
Desde su primer show la banda ha adquirido grandes y fieles masas de seguidores y se ha convertido en una de las más importantes y prestigiosas del movimiento deathcore en Rusia.
La banda My Autumn ha compartido escenario durante sus giras junto a otras grandes bandas de deathcore y metalcore como Bring Me The Horizon, Despised Icon, Carnifex, The Dillinger Escape Plan, Bleeding Through, Parkway Drive y War From A Harlots Mouth entre otras.
Actualmente, la banda continúa su carrera musical con giras y conciertos y preparando nuevas canciones.
El 23 de junio de 2013, la banda lanzó el vídeo del sencillo Faceless,1 el vídeo fue dirigido por Oleg Rooz.
El 21 de abril de 2014, la banda lanzó el vídeo de una nueva versión de la canción Such as You,2 perteneciente a su próximo álbum Back to the Future.

2008 - Inexpressible Words

Aggro! Sking + Reggae = TNT




Aggro! Sking + Reggae = TNT
Datos técnicos
87 Páginas
Portada a todo color con hojas a negro y blanco
Disponible
Edición española de este libro publicado en México, con portada y contraportada diferente a la edición original, cuenta con más páginas, más fotos, correcciones de la edición original y extras. Se incluirá en el libro los nombres de las personas que hayan comprado o reservado su copia antes del día 30 de septiembre 2010.

Información sobre el libro:
Aggro, Skins + Reggae = TNT, Es el primer libro escrito en castellano que se edita en Latinoamérica -y ahora en España-, acerca de la cultura Skinhead original y su relación con la música Jamaicana, en especial con el reggae. Una labor de investigación desde los orígenes, cuando la escena estaba en su momento de gloria.
40 años han pasado desde aquellos primeros skinheads que bailaban en los clubs los éxitos “Israelites” y “Liquidator”, que vestían elegantes aun siendo de la clase trabajadora y que defendían sus equipos de fútbol y peleaban por sus chicas en las Reggae Wars. Han pasado 40 años de cuando ser Skinhead era ser un auténtico amante de la música Jamaicana y no un absurdo racista como algunos creen hoy en día. Y este libro servirá para atestiguarlo.
El objetivo de este libro es compilar todos esos detalles de una época, cuando los Skins arrasaban en Inglaterra, la época de Trojan Records, los Paki-Bashing, de Running Riots, de Richard Allen, los bankholidays en Margate y Brighton, de los Upsetters y claro esta de las botas y tirantes.
Y que mejor manera de titular este libro que “Aggro” una palabra que representa toda la rebeldía juvenil de esa época, de los disturbios y a su vez del poder de la música. Dinamita pura.
En este recorrido por la historia de los primeros Skinheads no encontraremos análisis sociológicos, ni acusaciones, sino hasta cierta complicidad y amor por una cultura, un libro de Skinheads para Skinheads.

Información sobre el autor.
Rubén Rangel González (Ruffy) nació en Houston, Texas en 1980, pero ha vivido gran parte de su vida en México. Cursó Ciencias de la comunicación y ha participado en diversas modalidades relacionadas con la carrera; como periodismo (fundó su primer fanzines "Tiempos Rudos" en 1999, siendo la publicación más constante acerca de música Jamaicana en México, además de participar en muchos otros fanzines y revistas a nivel nacional e internacional), diseño gráfico, radio ("El Número Uno Radio" en 2005 y "Toughtest Radio" en 2008-2009) e investigación y documentación (con éste primer libro), además de estar en constante relación con la escena Skinhead y Reggae; ya sea viajando a otras ciudades y países, organizando conciertos y festivales, participando en conferencias acerca del tema (Escuela Nacional de Antropología en 2008 y Facultad de Filosofía y Letra de UNAM en 2009) y documentales (Canal 22). A lo largo de los años ha formado diversas bandas de música jamaicana, la más emblemática hasta la fecha: "Jamaica 69", además de "Drunken Boots", "Grupo Calebs" y el experimento sideral de "Robots From The Moon". Incluso, participó como músico invitado en bandas como: "Riddim Cats", "Freedom", "Los 4 Vientos", y coordinado la backing Band de Roy Ellis (Mr Symarip) en su primera visita a México. En la actualidad mantiene aún más su relación con la pandilla Skinhead con su evento semanal "Put On Your Dancing Shoes" (el único Club Skinhead en todo el país); donde cada Jueves programa música jamaicana.
En la actualidad, Ruffy, radica en la Ciudad de México, donde prepara su próximo libro, "La Onda Magnifica"; una investigación acerca del fenómeno Bluebeat y Ska en los 60s adaptado en diversos idiomas y estilos, grabado por músicos de todas partes del mundo, haciendo énfasis en México.

Aggro! Sking + Reggae = TNT

Knights of the Abyss


Knights of the Abyss (abreviado KOTA) es una banda de deathcore originaria de Glendale, Arizona.
Knights of the Abyss fue formada en el 2005 después de que el baterista, Andy Rysdam, se haya separado de su antigua banda, Job for a Cowboy. Ellos grabaron muchos demos y un álbum, que fue lanzado por Siege of Amida Records. Mientras grababan su próximo album Juggernaut, su vocalista, Manheimer, dejo la banda por problemas de salud. Un amigo de la banda, Dustin Hadlock, que había ayudado con su voz en las demos, ayudo a terminar las canciones faltantes del disco y a viajar junto con el grupo en el tour de enero de 2008, Mientras Manheimer Aún no volvía a la banda.1 Una nueva canción, llamada "A New Darkened Faith", de su nuevo álbumShades, saldría en June 2008, Pero fue puesta en My Space antes, en abril. Todas las letras del nuevo disco son hechas por Dustin Curtis de la banda A Breath Before Surfacing de Tucson, Arizona. La banda anuncio que firmaría contrato con Ferret Records,2 Cuando lanzaran su nuevo disco. La banda ha hecho giras en Estados Unidos, y en Inglaterra, Tocando con bandas como Elysia y Arsonists Get All the Girls.

4 Songs Ep - 2006

miércoles, noviembre 12, 2014

Mourning After Massacre


Mourning After Massacre  For Failure of the Spoken 2008 De Deathcore
1. And Hell Followed
2. A Eulogy for My Severed Beloved
3. Once Upon a One Sided Affair
4. A Butterflies Wings Eclipsed in Her Eyes
5. Death Comes for Blue Eyes
6. For Failure of the Spoken Word
7. My Dead Girlfriend Is a Fucking Whore
8. Follow Me for Eternity
9. Dracula Wouldn't Make a Very Good Porn Star
10. The Aftermath

Descarga

Misery Signals


Misery Signals es una banda de metalcore formada en Wisconsin en el año 2002 con fuertes influencias del metal técnico y hardcore melódico por lo cual se destacan por la gran ejecución de los riff polyritmicos y disonancias complejas en su música creando un hardcore mas técnico.
Misery Signals lo forman Ryan Morgan y Kyle Johnson tras la ruptura de 7 Angels 7 Plagues. Abandonan los estudios y trabajos para centrarse en sacar material, hasta que se les une Jeff Aust (Hamartia) a la guitarra, Jesse Zaraska de Compromise y el hermano de Ryan, Branden, en la batería.

En medio de una minigira en la primavera de 2003 Jeff Aust deja la banda y entra Stuart Ross. Su primera grabación es un EP de 6 canciones y 25 minutos. El trabajo muestra el deseo y la desesperación del grupo en su esfuerzo por crear a pesar de la desaparición de sus anteriores bandas.

Su primer LP lo edita Ferret Music en 2004 y tiene buen recibimiento por parte de la crítica. Han girado por los Estados Unidos, Canadá, Europa y Japón junto a bandas como Dillinger Escape Plan, Bleeding Through, Strapping Young Lad o Zao.

En enero de 2006 anuncian que su vocalista Jesse Zaraska ha dejado la banda para centrarse en su proyecto Sleeping Girl con miembros de Compromise. Es sustituido por Karl Schubach. Con él empiezan a grabar el que será su segundo disco Mirrors. Karl afirma: Soy un gran fan de Misery Signals. Cuando la banda publicó un mp3 sin voces para las audiciones me lo bajé. Teniendo mi propio estudios, no fue un gran problema ponerle mis voces sólo por diversión. Se lo puse a algunos amigos para echar unas risas pero no estaba convencido de enviárselo a la banda.

En el nuevo disco trabajan con el productor Ben Schigel Productor Y Vocalista de Switched banda de Nu Metal de Ohio, Cleveland (Chimaira, Zao). Del nuevo material Ryan Morgan nos cuenta: Es nuestro material más heavy pero a la vez es más atmosférico que el primer disco. La gente que esté nerviosa por el cambio de vocalista o que piense que vamos a meter voces limpias puede relajarse. Karl tiene una voz monstruosa que nuestros fans han valorado en la banda en el pasado.

Sobre el título del disco comenta que muchas de las canciones lanzan preguntas sobre uno mismo y cómo la gente percibe a los demás y las imágenes que representan ante ellos.

La banda va a participar en el Warped Tour 2006 antes de afrontar su primera gira como cabezas de cartel. El 21 de agosto editan el disco, y tras el verano estarán abriendo para Darkest Hour.

Myseri Signals

Medea Rising


Medea Rising fue fundada 2007 como una banda de 5 integrantes en Turingia / Alemania. La música combina estilos diversos causados ​​por las diferentes influencias de los miembros de la banda. En las canciones que de hecho encontrará típicos jirones deathmetal, breacks brutal hardcore melódico, sino también limpiar las piezas y melodías pegadizas se fusionó con una amplia gama de voces extremas. 

En 2008 dio a conocer un self-titled de 4 pistas Promo-EP y después de 2 años de duro trabajo, la banda lanzó su álbum debut muy diversificada de larga duración»We Were Never Meant To Be» en septiembre de 2010, que se vende exclusivamente en las ferias y tiendas online como iTunes, etc, pero la banda sigue siendo la búsqueda de una etiqueta. Con su energía en vivo masiva, la banda tocó más de 80 conciertos en Alemania, con bandas como Born From Pain, Callejón, Misery Speaks,For the Falled Dreams, WFAHM, Awakwn Demons sólo para mencionar algunos. En el invierno de 2010 la banda se vio obligado a romper con leadsinger Franz, quien decidió tomar su oportunidad de hacer sus graduados en una universidad extranjera. La banda se encuentra en Flo FBK y Steve 2 nuevos miembros en los micrófonos, que empujó a Medea al siguiente nivel.

Abbys 2014


VIOLATION - voz
ANIQUILATION - guitarra
EXTINTION - guitarra
SATISFACTION - bajo
ERADICATION - batería

Mayday Parade


Mayday Parade es una banda de rock alternativo originaria de Tallahassee, Florida. Se forman en el momento en que los miembros de Kid Named Chicago y Defining Moment se unieron en el año 2006. Su primer EP, "Tales Told by Dead Friends", fue lanzado en 2006 y vendió más de 50.000 copias sin apoyo. El 10 de julio de 2007, Mayday Parade lanzó su álbum debut "A Lesson in Romantics". Después de firmar con Fearless Records en 2006, la banda también firmo a la disquera Atlantic Records en 2009. Su segundo álbum de estudio, "Anywhere But Here", fue lanzado en octubre de 2009. y su tercer álbum, titulado Mayday Parade, fue lanzado in octubre de 2011. El cuarto álbum de Mayday Parade, titulado Monsters in the Closet, fue lanzado en octubre de 2013

Mayday Parade


Maroon


Maroon Fueron un gruo de metalcore/Deathmetal formado en Alemania en 1998 Straight Edge sus influencias van desde EarthCrisis o Day Of Suffering hasta At The Gates, Sepultura.

Maroon

La Vendetta


Excelente sonido el de este disco de la banda anarco-punk colombiana "la Vendetta" que tocan un hardcore mas metalero que punk, con una voz femenina clara y melodiosa que deja comprender muy bien las letras.
Para conocer un poco mas se puede leer una buena entrevista en la Sala de noticias anacopunk y se puede escuchar su myspace.

Amanece en el infierno
1. I (1:25)
2. II (1:28)
3. III (1:26)
4. IV (1:46)
5. V (1:20)
6. VI (1:30)
7. VII (2:12)


Johnny Truant


Johnny Truant es un grupo británico, Brighton basado metalcore banda, formada en 2000 bajo el nombre de Cesantía. La banda grabó tres demos bajo este apodo antes de cambiar el nombre a sí mismos después de que uno de los principales personajes de Mark Z. Danielewski 's novela La casa de hojas . La banda grabó su álbum debut Las repercusiones de un suicidio mal planificado (que contó con tres canciones remezcladas de su segundo demo) en el año 2002 que fue lanzado el Undergroove Records. Su segundo álbum, En la Biblioteca de terribles acontecimientos fue producido por Killswitch Engage guitarrista, Adam Dutkiewicz . La banda ha realizado giras por el Reino Unido, Europa y Canadá con los gustos de Killswitch Engage , As I Lay Dying , Cancer Bats y Alexisonfire , así como jugar Download Festival en 2005, 2006 y 2008. A pesar de que la banda comenzó como un 4-pieza, en el inicio de 2006, Al Kilcullen se agregó como segundo guitarrista. A junio de 2006, sin embargo, Kilcullen fue reemplazado por Rubén Gotto. La banda firmó con Estados por el destino Records en el Reino Unido y Distorsionar Entretenimiento en Canadá. Su tercer álbum titulado No Tears For The Creatures fue grabado en Brighton eléctrico a lo largo de noviembre de 2007. Fue producido y mezclado por Dan Weller y Justin Cerro de WellerHill producciones. Fue puesto en libertad el 2 de junio, sin embargo, el álbum se filtró en las semanas de internet de antemano.
La banda luego firmó con Ferret Music en los EE.UU. y en libertad No Tears para las criaturas el 30 de septiembre, 2008.
Ellos se establecieron para apoyar a Bring Me The Horizon en los EE.UU. con Misery Signals y El Fantasma En el interior, sin embargo, el 31 de octubre de 2008, la banda anunció de forma inesperada en su Myspace que eran para dividir después de su gira de diciembre Reino Unido. [1] La banda tocó su último concierto el 17 de diciembre de 2008.

Johnny Truant

A Blank Generation


Blank Generation es una historia que trata sobre la escena punk en New York basándose en la vida de Richard Hell llena de anécdotas y criticas a una generación la cual perduro y seguirá perdurando desde la década de los 70’s hasta ahora. esta se permea por la cultura punk británica un poco de poesía de rimbaud sexo, drogas, alcohol, violencia, política, dinero, su adiccion a la heroina.
asi como influencias sus principales influencias y los grupos que el influencio.
esta disponible en Mega Y 4Shared. algun error me lo reportan.

A Blank Generation English              A Blank Generation Español    
A Blank Generation Español             A Blank Generation English



martes, noviembre 11, 2014

Job for a Cowboy


Job for a Cowboy es una banda de death metal formada en Glendale, Arizona en 2003. Lanzaron su primer EP, Doom en 2005, y más tarde ese mismo año firmó con Metal Blade Records. Su álbum debut oficial, Genesis, fue lanzado en 2007, alcanzando un máximo de # 54 en el Billboard 200 y vendiendo de 13.000 copias en su primera semana.

Job for a Cowboy comenzó como un grupo de deathcore, y evolucionó hasta convertirse en un sonido predominantemente death metal con su debut de larga duración Génesis. Sus influencias son bandas como Decapitated, Hate Eternal, Mastodon, Nile, Deicide y The End. Han sido definidos por The New York Times como "una banda de Arizona con un gutural, de fuerza bruta descendientes del sonido (indirectamente) del hardcore punk" y "simple acto brutal" por la revista Rolling Stone.

La banda ha tocado en varios festivales, incluyendo Download Festival, Sounds of the Underground y Wacken Open Air. Los actuales miembros de la banda son el vocalista Jonny Davy, los guitarristas Al Glassman y Tony Sannicandro, y el bajista Nick Schendzielos.

<Carpeta Con Los Discos>
Demo - 2004
Doom - 2005

Intohimo


Intohimo era un sueco de post-hardcore de la banda, situado en Jönköping , Suecia . La banda comenzó a tocar en 2004, y los miembros eran Johan Lindblom, Amor Hempel, Joakim Bergquist, Jakob Sandgren y Simon Bohm. Pronto, Jesper Sandberg se convirtió en una parte de la tripulación.
Intohimo es finlandés para la pasión.
En su primer año, Intohimo lanzó dos demos: "En lo más profundo de la mente" y "PastPresentAndNeverAgain". En 2006, ganaron el "Premio Mejor Unsingned Ley" en los Premios Nacionales de Suecia Indie 2006. El siguiente paso para la banda estaba firmando con Pritty Promociones sucios y de lanzar su primer álbum de larga duración, fracasos, fallas, fracasos y esperanza , en 2007. En el verano de 2007, Amor Hempel dejó la banda.
El año que viene, Intohimo gira en Suecia y Europa. En el otoño de 2008, Intohimo fue firmado por la Unidad de Música de la empresa y comenzó a trabajar en un nuevo álbum junto con Simon Grenhed de Blindside . En la primavera de 2009, Intohimo pre-lanzó su nuevo álbum cuando estaban apoyando Underoath en Gotemburgo con nosotros.; Los Hollows alcanzó el puesto 15 en la lista Billboard's Sedish.
A medida que el año pasó, Jesper Sandberg decidió dejar la banda y fue reemplazado por Albin Blomqvist. Con un nuevo guitarrista, Intohimo hizo varios shows y apareció en el Festival Flevo en los Países Bajos. En el otoño de 2009, el baterista Simon Bohm también dejó la banda y Joakim Möller se convirtió en el nuevo baterista.
2010 fue un año muy ocupado para la banda sin firmar, y tocaron en el Festival Siesta , Festival Peacedog, DreamHack y rock sin límites . Cuando terminó el verano, Intohimo comenzó a trabajar en nuevo material que sonaría menos corriente principal.
En marzo de 2011, Intohimo hizo su primera aparición en Estados Unidos, la colocación de un escaparate en el SXSW , en Austin , Tejas .
En septiembre de 2011, Intohimo y escribir esto apoyado Blindside en su Con Shivering Hearts esperamos gira en EE.UU.. Las tres bandas aparecieron en 17 ciudades diferentes y recorrieron juntos durante un mes.
A principios de 2012, los miembros originales Jakob Sandgren decidió dejar la banda y fue reemplazado por Christoffer "Poffe" Aronson. En mayo, Intohimo fue de gira junto con Por los sueños caídos y visitó Gotemburgo, Praga y Wolfsburg entre otros. En mayo de 2012, la banda firmó con dedos de rotura de rotura Cuellos para la liberación de la EP de cuatro pistas invernal al sol (donde el sonido fue más influenciado por el post rock ), y su cuarto álbum de larga duración Northern Lights que fue lanzado 12 de octubre 2012 .
A principios de 2013, los miembros originales Johan Lindblom decidió dejar la banda. Se desconoce la causa. Durante su gira europea fue reemplazado por el baterista Joakim Möller y los tambores donde se manejan por el bajista Christoffer "Poffe" Andersson.
La cuarta de junio 2013 Intohimo anunció en su página de Facebook que la banda iba a disolver, jugando un último espectáculo en el Frizon-festival en Örebro, Suecia el 8 de agosto de 2013.

Intohimo

I Killed The Prom Queen


I Killed The Prom Queen es una banda australiana de metalcore proveniente de Adelaide, formada en 2000 y separada en 2007, posteriormente se han vuelto a reunir en el 2011. Han lanzado hasta el momento tres álbumes de larga duración, dos EP, y un álbum compartido con Parkway Drive.
I Killed the Prom Queen fue fundada en Adelaide, en el sur de Australia a finales de 2000, con la alineación original Ben Engel en el bajo, Simon O'Gorman en la guitarra, JJ Peters (Josef John W Peters) en la batería, Austin H en la voz, y Jona Weinhofen en la guitarra. En 2002 lanzan el EP Choose to Love, Live or Die que contiene cuatro canciones que posteriormente serían re-grabadas para el tercer EP Your Past Comes Back to Haunt You.

I killed The Prom Queen

Hopes Die Last


Hopes Die Last es una banda italiana de Metalcore y post-hardcore, formada en el año 2004. La formación actualmente de la banda está conformada por Daniele Tofani (voz), Marco Calanca (bajo y voz), Marco Mantovani (guitarra principal), Luigi Magliocca (guitarra rítmica) e Ivan Panella (batería). Hasta el momento la banda ha lanzado 2 album de estudio y 2 EP.
La banda se formó en el año 2004, por amigos adolescentes, en las cercanias de Roma, Italia. Con un sonido característico basado en pop punk, la banda lanza su primer trabajo, el EP Aim For Tomorrow, en el año 2005.
Con una estética post hardcore, el quintento lanza su segundo trabajo, el EP de 6 canciones Your Face Down Now, en el año 2007. Con este EP la banda expande su música a otros países y continentes, también gana el contrato con la casa Wynona Records.
A fines del año 2008, el vocalista Nicolò "Nick" Arquilla deja la banda, debido a que, según él "ya no era feliz tocando este tipo de música" y también a una integración a una banda de pop, precisamente Broken Heart College (2009-2011). Recientemente, la banda Italiana de Post-hardcore Helia, ha anunciado a Nick como su nuevo vocalista. Meses más tarde, el guitarrista Jacopo Iannariello sigue el camino de Nick y deja la banda, aunque sin dar motivos de su salida. En su remplazo, se integró el guitarrista de la banda italiana de Post-hardcore Azalea, Luigi Magliocca.
Con la integración del vocalista screamer Daniele Tofani, la banda lanza su primer álbum de estudio, Six Year Home, el 4 de agosto, con la casa discográfica norteamericana StandBy Records.
Junto a esto la banda comienza a giras por América y Europa, especialmente en Estados Unidos. El 9 de diciembre la banda lanzó el single Some Like It Cold, junto a su videoclip.
Después de participar en un tour con Attack Attack!, el 3 de abril, la banda publicó en MySpace una versión de la canción Firework, de Katy Perry.
El día 15 de febrero del año 2012, la banda anuncia su nuevo álbum, Trust No One.

Hope Die Last

Hoods


Es una banda de hardcore punk proveniente de Sacramento, California . Formado en 1994 por Mike (Hood) Mraz que más tarde añadió Logan Murray, de Tony Goodloe y Billy Gaffney. Campanas muestra influencias como Madball , Sick Of It All , Minor Threat y Cro-Mags . Ellos lanzaron su primer EP titulado Una vez más en 1996 y se concentró en las actuaciones en directo. Después de numerosas peleas entre aficionados y un altercado entre un par de los miembros de la banda y un oficial de la policía, la banda estaba más o menos forzada a salir del área de Sacramento. La banda de los esfuerzos concentrados en el juego de Bahía en San Francisco la muestra con grupos como Casa de Máquinas, Redención 87 y Skin Lab . En 1997 después de un desacuerdo con compañeros de banda y la enfermedad de su madre Gaffney dejó y fue reemplazado por Jeremy. Murray y Goldoe luego a la izquierda y fueron reemplazados por Ben y Mario. Mike era el único miembro original de la izquierda. Las Campanas se cayeron de Victory Records . Firmaron con Eulogy Grabaciones en 2005 y puesto en libertad el rey ha muerto. El grupo lanzó un nuevo álbum, Ghetto Blaster, el 24 de abril de 2007. El último lanzamiento Pit Bestia cayó a finales de mayo de 2009 después de la banda firmó con I Scream Records. En 2014 la banda firmó con Artery Recordings y liberado "Gato Negro".

2005 - Demostration

Here Comes The Kraken


Here Comes The Kraken (también abreviado como HCTK) es una banda mexicana de Deathcore/Death Metal de Aguascalientes, Aguascalientes, consolidada en el año 2007.
La banda fue fundada en el año 2007 pero se consolidó oficialmente en 2008. Han publicado cinco videoclips : Don’t Fail Me Darko, Into the Slaugther Basement, Never regret, Nu beginning y Aguascalientes (dead home city).

Han realizado cuatro giras por la República Mexicana, desde Ciudad Juárez hasta Cancún. En diciembre del 2008, Here Comes The Kraken colaboró en eventos en Alemania lo que facilitó iniciar una gira europea en los meses de octubre y noviembre de 2009 y visitar países como Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Italia, España, Portugal y Suiza. En el verano de 2010, la banda regresó al continente europeo para iniciar su segunda gira europea, en la que aumentaron el número de presentaciones y países visitados.

En el 2011, lanzaron el álbum: Hate, greed & Death, mezclado por Ulrich Wild (Deftones, Pantera (banda), White Zombie (banda), Breaking Benjamin, Static-X) y masterizado por Ted Jensen (Slipknot, Marilyn Manson (banda) y Norah Jones. Después de su presentación en el Festival Vive Latino 2011, la banda inició la gira de Hate, Greed & Death y después de un gran número de presentaciones tuvo que suspenderla debido a un accidente automovilístico que impidió que algunos elementos de la banda continuaran con el tour. Al igual en el 2011 , tocaron como banda telonera para Avenged Sevenfold en el palacio de los deportes.

En febrero de 2013 la banda concluyó su quinta gira europea Hate Across Europe tour. En esta gira visitaron ciudades como Praga en la República Checa y Fráncfort del Meno, en Alemania tocando al lado de Thy Art Is Murder, y Martyr Defiled, contando con el apoyo de la agencia europea Avocado Booking.1 La banda ha participado en diferentes festivales y giras posicionándose como la banda Mexicana de metal con mejor desempeño en la industria hoy día. HCTK han compartido escenario con bandas tanto nacionales como internacionales de distintos géneros, como son: Asking Alexandria, Carnifex, Blur, Emmure, Yeah Yeah Yeahs, Tame Impala, Silversun Pickups, Underworld (banda), Veil of Maya, Jovanotti, Morrisey, Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Ska-P, El Tri (banda), Carla Morrison, Enjambre (banda), Fobia (banda) y muchos otros.

<CARPETA CON LOS DISCOS>
2009 - Here Come's The Kraken
2010 - The Omen
2011 - Hate , Greed & Death

Heartless


Heartless fue conformado en el mes de enero del 2005. Sus influencias han sido enfocadas hacia el Metal. Luego de meses de trabajo, en marzo del 2005 graba su primer EP titulado: “Waiting For Angels”, el cual le abrió muchos caminos en Colombia. Sus ediciones se vendieron en su totalidad. En ese mismo año tienen su primera gira Colombiana por ciudades y municipios como: Manizales, Pereira, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Barrancabermeja, Villavicencio, Armenia, Duitama, Tunja, Sogamoso entre otras, junto a bandas representativas del rock como, Ratón Pérez, El sin sentido y Sexto sentido. Terminada esta, Heartless comienza una nueva etapa de composición y enfoque a un estilo propio, contundente, preciso y mejor ejecutado, pero fusionado con distintos sonidos musicales que se encuentran en cada uno de sus integrantes como el Funk, el Drum And Bass, el Jazz, la Samba, el Indie Rock, música colombiana, entre otros. A lo largo del 2006, la banda realiza conciertos tanto en Bogotá como en la principales ciudades del país y tocando en distintos festivales importantes. A finales del 2006, graba su segundo EP en Audiofactory Studios en Bogotá titulado, “Hey Dude...”; el cual tuvo gran acogida y demostró que ahora tiene un sonido mucho más categórico, irrebatible, fuerte y único, convirtiendo sus fusiones en algo más que experimental, un sonido nuevo, enérgico y dinámico. No solo es la música, si no sus líricas y su puesta en escena, lo que hacen de Heartless una banda con ideas consolidadas y novedosas en Colombia. En el 2007 se muestra como una banda ya completamente madura y representante del rock de Colombia, abriéndose paso a importantes movidas en escenas nacionales e intencionales y logrando que sus seguidores crezcan cada vez más.

<Carpeta Con los Discos>
2005 - Waiting For Angels
Get Hot Or Dai Triyin

Hardcore Holocaust Records



Compílacion De hardcore entre el 1987 y 1988 entre las cuales participan bandas de Hardcore punk Grindcore, Hardcore old school como Extreme Noise Terror, Napalm Death, Stupids, Elecktro, Hippies, Ussen Error.

Descarga

FUERTES CONVICCIONES


Desde el 2003 Fuertes Convicciones nace con la intención de ofrecerle a la escena del hardcore local una propuesta que renaciera las influencias del hardcore rápido y clásico, con un mensaje directo de positivismo y unidad.
Debutando ese mismo año con su primer demo, la banda logra una aceptación importante, consolidándose en la escena junto a grandes bandas de la escena local, para luego expandirse a lo largo de Colombia.
En el 2007, luego de varios cambios en su alineación, una temporada de conciertos y una extensa jornada de composición, la banda vuelve a ingresar al estudio para grabar el disco “No cambiará” bajo el sello Stepdown Records. Este álbum muestra una evolución muy considerable en el sonido de la banda, logrando expandir su alcance a numerosos rincones del país y compartir tarima con importantes grupos del circuito Hardcore: H20, Vieja escuela, Confronto, Grito, Dar a cada uno lo que es suyo, Res gestae, Juventud por el cambio, The tryout, Sangre y fe, Johnie All Stars, N.O.F.E, Estado de coma, Derecho a pensar, Otra alternativa, entre otras.
Luego de un período sabático Fuertes Convicciones retorna a sus actividades a finales del 2013, preservando su sonido y su espíritu.
En 2014 Fuertes Convicciones, celebra 10 años de actividad con material nuevo y muchos shows a través del país.

Fuertes Convicciones - No cambiara - 2007

Free to Decide


"Free to Decide" es una canción perteneciente a la banda irlandesa de rock The Cranberries. Fue el segundo sencillo publicado de su tercer álbum To the Faithful Departed, en el año 1996.
El tema tuvo cierto éxito en la mayoría de los países europeos en donde fue publicado, pero vio su mayor éxito en los charts norteamericanos, alcanzando el puesto #8 en los distintos charts del Billboard.
l vídeo comienza con Dolores O'Riordan (cantante de la banda) saliendo de su casa, donde comienza a ser fotografiada y acosada por periodistas y paparazzis; huye de ellos en un auto y llega a un desierto, donde aparece cantando y tocando la canción junto al resto de la banda. En algunas ocasiones la banda toca en lo que fue la escenografía utilizada en la portada del disco, y en otras aparecen tocando en fila separados por unas puertas amarillas. En algunas escenas O'Riordan aparece encerrada en una jaula vestida completamente de blanco. Al terminar el vídeo este comienza a retroceder en cámara rápida, volviendo otra vez hasta el inicio del vídeo.

2009 - Hazlo Tu Mismo

Four Year Strong


Four Year Strong es una banda estadounidense de hardcore melódico y Easycore, proveniente de Worcester, Massachusetts, se formó en 2001. El grupo está formado por los vocalistas y guitarristas Dan O'Connor y Alan Day, el bajista Joe Weiss y el baterista Jackson Massucco.
Han publicado cuatro álbumes de estudio con el último, In Some Way, Shape, or Form, lanzado el 8 de noviembre de 2011.
Dan O'Connor, Alan Day y Jake Massucco asistieron a la Doherty Memorial High School en Worcester, Massachusetts, y eventualmente terminaron reuniendose a través de la introducción de amigos comunes. La banda fue llamada originalmente A Four Year Strong. Después de la salida del bajista original Ardie Petsas, la banda conoció a Joe Weiss, a la larga lo invitaron a llenar el puesto de bajista de la banda.
Algunas canciones de Four Year Strong no utilizaban Teclados o Sintetizadores, pero los instrumentos se incorporaron finalmente. La banda pasó por muchos tecladistas, reclutando a su actual Tecladista Josh Lyford en el 2006.
El álbum de debut, It’s Our Time fue lanzado el 29 de enero de 2005.

Four Year Strong

For the Fallen Dreams


For the Fallen Dreams es una banda de 5 integrantes proveniente de Michigan, US. Firmó con Rise Records en el verano del 2007 y su debut fue el 2008 con «Changes» y fue bien recibido por el publico, logrando ser una de las bandas más grandes de estilo metalcore con influencias de hardcore melódico. Su segundo trabajo de larga duración fue «Relentless» que fue lanzado el 2009. Y el 2011 empezaron a trabajar en su tercer álbum llamado «Back Burner» que ahora ya esta a la venta en su pagina oficial y en ITunes Store

Miembros Actuales:
Voz - Chad Ruhlig
Guitarra - Jim Hocking
Bajo - Brandon Stastny
Batería - Navid Naghdi

Fightstar


Fightstar es un grupo de post-hardcore británico formado por 4 miembros: Charlie Simpson, Alex Westaway, Dan Haigh y Omar Abidi.
Fue formado a finales del 2003, desde entonces han producido un EP, "They Liked You Better When You Were Dead" y tres álbumes, "Grand Unification", "One Day Son, This Will All Be Yours" y "Be Human". Además de una compilación de b-sides, "Alternate Endings".
Actualmente producen a través de su propio sello discográfico, "Search and Destroy", de PIAS Management.
Fightstar se formó gracias a Charlie Simpson, antiguamente en la banda de Busted, la cual se disolvió por la decisión de Charlie, al no estar cómodo en Busted y querer hacer un estilo diferente de música. A finales de 2003 después de que Alex Westaway y Charlie Simpson se conocieran en una fiesta en su casa en Londres. Después de un concierto improvisado de jazz, Westaway y Simpson decidieron crear una banda. Una vez escritas unas cuantas canciones, el grupo reclutó el bajista Dan Haigh, un amigo de la escuela del guitarrista Alex Westaway y del batería Omar Abidi.
Durante las primeras apariciones, la banda fue recibida negativamente y con mucha crítica por parte de la prensa debido a la formación musical pop que tuvo el líder Charlie Simpson. Simpson, de hecho, ha mostrado sus sentimientos sobre la animosidad orientada hacia la banda en un principio. Durante una entrevista en 2009 dijo, "Si volvemos atrás en el día en que se creó Fightstar, vemos que hubo mucha curiosidad y pre-concepciones por parte de la gente. Pero alguien que dice o escribe cualquier cosa sin siquiera darle una oportunidad es muy ignorante. A la gente como esta les hago menos caso que a la mierda".
Más adelante sin embargo, empezaron a recibir buenas reacciones por parte del público en los primeros conciertos, y su EP, They Liked You Better When You Were Dead, fue gran éxito, permitiendo a la banda ganar respeto.

Fightstar

Every Time I Die


Every Time I Die es una banda de rock,de Buffalo, Nueva York, fundada en el invierno de 1998. Actualmente forma parte del sello Epitaph.
La banda fue creada por los hermanos Keith y Jordan Buckley, a los que se añadía el guitarrista Andrew Williams, el bajista John McCarthy, y el baterísta Michael "Ratboy" Novak.
En su primera gira tocando por la zona de Buffalo, Nueva York y Toronto, Canadá, la banda conoce al productor Chris Logan de Goodfellow Records. Con él editarían su primer EP Burial Plot Bidding War en el año 2000
Al año siguiente, Aaron Radaczyk reemplaza a McCarthy como bajista antes de que la banda edite su primer larga duración Last Night In Town en Ferret Records, que iría seguido de una gira junto Killswitch Engage.
En 2003, Steven Micciche reemplaza a Ratajczak al bajo para el segundo disco Hot Damn! y la gira correspondiente junto a la Steve-O de la serie de televisión Jackass de MTV.
Micciche abandona la formación en 2005, siendo reemplazado por Kevin Faulk de Between the Buried and Me. Tres meses después de las sesiones de grabación de Gutter Phenomenon, es reemplazado por Chris Byrnes de NORA, quien dejaría la banda tras el Warped Tour 2006.
Su sexto bajista, Keller Harbin de The Chariot, sustituiría a a Byrnes antes de la gira con Atreyu, From First to Last y Chiodos.
En 2007 editan su cuarto disco, The Big Dirty, y forman parte de la gira Sounds of the Underground 2007.
El 1 de Enero de 2012 anunciaron la salida de su nuevo álbum titulado Ex Lives, acompañado del videoclip de su single Underwater Bimbos from Outer Space, en el que la banda confirmaba la fecha de lanzamiento para el 6 de Marzo.

<Carpeta con los Discos>
2000: Burial Plot Bidding War
2001: Last Night in Town
2003: Hot Damn!
2005: Gutter Phenomenon
2007: The Big Dirty
2009: New Junk Aesthetic
2012: Ex Lives

Escape From The Witness


Banda Alemana de melodic Deathmetal formada en el 2005 este disco homonimo del 2007.

2007 - Escape From The Witness

El Sagrado


El Sagrado nace en el año 2.002, fundado por Jhon Jairo Velasco (Ataque En Contra). En ese mismo año la banda graba su primer trabajo, el E.P. "Resurrección". Despues de tocar algunas fechas en Bogotá, El Sagrado entra en periodo de receso, en el cual los integrantes se dedican a otros proyectos. En Junio del 2.006 se unen a la banda Alejandro Corredor (Sin Salida) y Adolfo Lemos (De2). Con esta nueva alineación, la banda entra a los estudios de Audio Taller para grabar la pre-producción del primer CD de la banda, que saldra en Febrero del 2.007 Influencias principales: Leeway, Merauder, Biohazard, Life Of Agony, Cro-Mags

INTEGRANTESJhon Jairo Velasco-Voz Alejandro Corredor-Guitarra Jose Luis Santacruz-Bajo Adolfo Lemos-Bateria

Eat Unda Table


Hoy les entrego un disco  Banda de hardcore de Alemania formada en el año 2000 los cuales cambiaron el nombre a We are The Wolf  este disco se llama Follow The Asphalt gravado en 2008 Junto a New Hope

2008 - Follow The Asphalt

Earth Crisis


Earth Crisis es una banda vegan straight Edge de metalcore, una de las pioneras de este género de Syracuse, New York, Estados Unidos. Inició en 1991 hasta el 2001, en que se separaron, pero reunidos en el 2007.
La banda, en sus líricas, expresa su postura en contra del capitalismo, a favor de la Liberación Animal y contra el consumo de drogas (en su villa había problemas relacionados con ello, además de delincuencia), promoviendo el estilo de vida vegan straight edge.

La banda se ha hecho famosa en el Hardcore Underground, como banda de hardcore punk y metalcore. Esta banda es una de las pioneras del género metalcore.

1991-2001 Forever True

Distraccion


Distracción se forma en el año 2007, guiados por la necesidad de aportar algo diferente a la escena rock de la ciudad. Distracción toma un poco de géneros como el reggae, el funk, y el pop, combinados con el rock para dar un sonido bien definido y a su vez nuevo. En la actualidad distracción se encuentra realizando nuevos proyectos como lo son la grabación de su primer sencillo “Tu Silencio”, y su segundo sencillo “Pa Nadie Más” (muy pronto subido para escuchar en la pagina), y la grabación del video de sus dos sencillos.
INTEGRANTES david reina-bateria juan sebastian aparicio-guitarra electrica jhon andres medina-bajo jhosua rodeiguez-voz y guitarra acustica

<Carpeta con los Discos>
2010 - HC-EP

Día de los muertos


Día de los muertos es una banda de thrash metal / death metal formada en Los Angeles, California a finales del 2004. Inicio como un proyecto entre el guitarrista Andres Jaramillo y el baterista Alfonso Pinzón de la agrupación colombiana Agony. Su primer trabajo fue Day of the Dead el cual es considerado una descarga de PURO METAL, el álbum fue mezclado por el guitarrista Roy Z de Judas Priest y Helloween Actualmente acaban de lanzar su nuevo trabajo Satánico-dramático con una nueva alineación y algunos nuevos invitados.

Destroy The Witness


Banda de massachusets EE.UU buen metalcore su disco se llama moving forward del año 2008 descargenlo hasta la otra ;)

2008 - Moving Forward

Deathcharge


Deathcharge es un banda de Hardcore proveniente de estados unidos en esta entrada traigo un disco del 2001 llamado plastic smiles.

2011 - Deathcharge plastic smiles

Death Before This Honour


Es un estadounidense de hardcore banda de Boston, Massachusetts . Sacan de influencias tales como sangre por sangre , Madball , Agnostic Front , SSD , Suicidal Tendencies , Pennywise , Amenaza de Muerte . Sus lanzamientos iniciales fueron en Spook City Records ; el grupo firmó con Bridge Nine Records en 2005.


<Carpeta con los Discos>
2002 True Till Death
2002        Wartime
2003 Death Before This Honour & Nourish the Flame
2006 Death Before This Honour
2006 Friends Family Forever
2007 Break Through It All
2007 Count Me In Never charted Bryan
2009 Better Ways to Die
2009        Our Glory Days

Dead And Divine


Fue una de cinco piezas de post-hardcore banda de Burlington, Ontario , Canadá.  Su éxito inicial generado a partir de su EP 2005 ¿Qué sucedió realmente en el carril de los Enamorados en Verona Records (un sello creado por la propia banda, y Silverstein 's Shane Told).

<Carpeta Con Los Discos>
2008 - The fanciful
Dead and devine

Custodia



Custodia es una banda de Hardcore quiteña formada en el 2007. A lo largo de estos tres años la banda ha ido cambiando algunos integrantes, siempre teniendolos presentes en la familia ya que cada uno de ellos han dejado huellas en esto. Custodia se caracteriza por siempre tener a Dios como guia, tolera cualquier tipo de creencias opuestas, ya que de eso se trata el HC. Ha compartido escenario con bandas con SKA-P (España), Comeback kid (Canadá), BANE (EEUU), As I Lay Dying (EEUU), Estado de Coma (Colombia), Determinacion (Colombia) entre otras y en la escena nacional. Recientemente Custodia presenta su nuevo y prometedor videoclip "En el Corazón) y muy pronto su primer disco profesional. Custodia agradece a todos quienes desde un inicio creyeron en la banda y siguen paso a paso su carrera.

Custodia

Crujido


Crujido es una banda Powerviolence/Crust de Coquimbo, en la IV Región de Chile o sea, al norte de Santiago (y sí, en este blog también vamos a enseñar geografía). En los últimos años están apareciendo muchas bandas de powerviolence en ese país (aplusos y ojala que acá se pongan las pilas) aunque solo esta e In Caso Di Nausea lograron llamarme la atención.
  La banda se caracteriza por tener un doble ataque vocal, masculino y femenino, muy bien logrado. Están por grabar su primer LP así que váyanse poniendo al tanto de lo que se viene.

2011 - Crujido Ep


Confide


Confide es una banda de metalcore estadounidense proveniente de South Gate, California. Formada en 2004, han lanzado dos EPs y tres álbumes completos. A pesar de que todos los miembros del grupo son abiertamente cristianos, no se han comercializado en el mercado cristiano desde que la banda se encuentra en una etiqueta secular.

El 4 de octubre de 2010, Ross Kenyon anunció que la banda se disuelve tras su gira por Japón. La banda interpretó su recital despedida el 7 de noviembre de 2010 en Pomona, CA. La banda temporalmente se reforma en agosto 2012 a escribir y grabar su tercer álbum "All is Calm" mediante Kickstarter. All is Calm se lanzó el 30 de Julio del 2013. Si bien Confide ha manifestado que no volverán cómo banda nuevamente, el baterista Joel Piper dice que no hay posibilidad de volver a tocar en el futuro.

Shout the Truth (Science, 2008)

Comeback Kid


Comeback Kid es una banda orientada al Hardcore punk salida de Winnipeg, Canadá, en el año 2000. La banda fue formada por Andrew Neufeld y Jeremy Hiebert, que eran miembros de otro grupo llamado Figure Four con la colaboración de dos amigos: Scott Wade y Kyle Profeta. Su afilición con Facedown Records (discográfica que publica principalmente música alternativa de temática cristiana) y Figure Four (banda de christian-hardcore), ha provocado que mucha gente piense que Comeback Kid es también una banda cristiana. Lo cierto es que no todos sus miembros son cristianos. Mayormente sus letras hablan de justicia, amistad, resistencia y la contemplación de una vida moderada. Desde ciertos puntos de vista, leyendo "entre líneas" las letras de algunas canciones, pueden extraerse mensajes de contenido espiritual/religioso. La banda tiene un sonido peculiar al tocar un Crossover thrash/Hardcore punk bastante intenso pero con más melodía y cercanas influencias del Post Hardcore y el Hardcore Melódico.

<Carpeta con los discos>
Turn It Around (2003)
Wake The Dead (2005)
Broadcasting (2007)
Through The Noise (2008)
Symptoms + Cures (2010)

Chelsea grin


Chelsea grin es una banda estadounidense de deathcore proveniente de Salt Lake City, Utah, fundada en 2007 por el vocalista Alex Koehler. Hasta el momento han lanzado dos EP y tres álbumes de larga duración, su más reciente material Ashes to Ashes fue lanzado el 8 de julio de 2014.
Chelsea Grin fue formada por Alex Koehler, los primeros miembros de la banda eran Koehler, el guitarrista Chris Kilbourn, el bajista Austin Marticorena y el guitarrista Michael Stafford. Marticorena reclutó a Andrew Carlston como baterista y ayudó a volver a escribir algunas canciones, así como la creación del primer material. Su primer lanzamiento fue un EP homónimo que fue transmitido y publicado en línea a través de iTunes, y luego fue lanzado en formato de disco compacto en todo el mundo el 27 de julio de 2008. La banda lanzó las canciones "Crewcabanger" y "Lifeless" como sencillos, ambas canciones fueron bien recibidas por el público en Myspace.

<Carpeta con los Discos>
Desolation of Eden 2010
My Damnation 2011
Evolve     2012


Carnifex


Carnifex es una banda estadounidense de deathcore proveniente de San Diego, California. Formada en 2005, han lanzado cinco álbumes hasta el momento, el quinto álbum Die Without Hope fue lanzado el 4 de marzo de 2014. El nombre de la banda deriva de la palabra Äúexecutioner; que literalmente significa "ejecutor".

<Carpeta con los Discos>
Dead in My Arms 2007
The Diseased and the Poisoned 2008
Hell Chose Me 2010
Until I Feel Nothing 2011

Bullet For My Valentine


Bullet For My Valentine (abreviado BFMV) es una banda de heavy metal procedente de Bridgend, Gales. El grupo se constituyó originalmente bajo el nombre de "Jeff Killed John" en 1998, versionando canciones de Metallica y Nirvana. Grabaron seis canciones que nunca fueron publicadas, pero dos de ellas fueron reeditadas para posteriores trabajos del grupo. Las dificultades económicas marcaron un cambio en la dirección de su música y en el nombre de la banda por el de Bullet For My Valentine. Entre sus principales influencias, destacan bandas como Metallica, Iron Maiden y Slayer. En 2002 consiguieron un contrato de grabación con Sony BMG para la grabación de cinco discos.

El álbum debut de Bullet For My Valentine salió a la venta bajo el nombre de The Poison. El disco entró en el Billboard 200 en el número 128. El grupo realizó varias giras mundiales para dar a conocer el álbum, de las que destacan su aparición en el Download Festival y en una gira estadounidense con Rob Zombie. El 29 de enero de 2008 el grupo lanzó su segundo álbum de estudio, con el título de Scream Aim Fire y comenzó una gira que les ha llevado por todo el mundo. Tras dos años de espera desde su anterior álbum, la banda comunica que terminó de grabar su tercer disco. Y finalmente, el 26 de abril sale a la luz Fever, recibiendo buenas críticas en todo el mundo. El álbum alcanzó el puesto #3 en el Billboard 200 y el #1 en Billboard Rock, siendo considerado su disco más exitoso hasta la fecha.8 El grupo ha vendido más de tres millones de álbumes en todo el mundo; de los cuales, más de un millón se han vendido en Estados Unidos.

Bring Me the Horizon


Bring Me the Horizon (abreviado BMTH) es una banda británica de metalcore, formada en marzo de 2004. Posee influencias de Norma Jean, The Red Chord y muchas otras bandas del Metal Americano4 5 ganando popularidad de inmediato, cuando comenzaron a dar actuaciones por Reino Unido, junto a bandas como Zao. La banda ha lanzado 4 álbumes de estudio, 1 EP y 1 demo.

Su tercer álbum de estudio, llamado There Is A Hell Believe Me I've Seen It. There Is A Heaven, Let's Keep It A Secret, salió a la venta el 4 de octubre de 2010. La banda a través del canal de Epitaph dio a conocer el nombre del nuevo disco que fue lanzado el 1 de abril de 2013, llamado Sempiternal.

<Carpeta con los Discos>
2001 - The Bedroom Sessions
2004 - This is What the Edge of Your Seat Was Made for
2006 - Count Your Blessings
2009 - Suicide Season Cut Up
2008 - Suicide Season
2010 - There Is A Hell Believe Me I've Seen It, There Is A Heaven Let's Keep It A Secret 

Born Of Osiris


Born Of Osiris es una banda estadounidense de deathcore formada en el 2003. La banda ha cambiado varias veces de nombre, entre ellos Diminished (2003–2004), Your Heart Engraved (2004–2006), y Rosecrance (2006–2007), en 2007, finalmente se deciden por el nombre Born of Osiris, basado en el nombre de la deidad egipcia Osiris, y la historia de Horus.
En 2007, la banda firma con Sumerian Records, y pública su primer material titulado The New Reign. El 7 de julio de 2009, la banda lanza su primer álbum A Higher Place a través de Sumerian Records. A Higher Place alcanzó el número 73 en el Billboard Top 200. Han tocado en varios festivales, incluyendo el Summer Slaughter Tour en el 2008 y 2009, y el The Night of the Living Shred Tour con bandas de como All Shall Perish, After The Burial, Hatebreed, Cannibal Corpse, Unearth y Hate Eternal.

En el año 2011 editan su segundo álbum, también a través de Sumerian Records, titulado The Discovery. El 21 de diciembre de 2011, la banda decide expulsar al guitarrista Jason Richardson por problemas personales e inmediatamente se une a la banda de deathcore Chelsea Grin.

El 25 de junio de 2013, la banda lanza el sencillo Machine a través del canal de youtube de su discográfica Sumerian Records y revelan el título de su tercer álbum Tomorrow We Die Alive, el álbum finalmente fue lanzado el 20 de agosto de 2013. El 19 de agosto de 2013, lanzan el vídeo musical de la canción Machine, el vídeo fue grabado el 28 de julio en el festival Rockstar Energy Mayhem en Detroit. El 21 de octubre de 2013, lazan el vídeo musical de la canción Divergency.

<Carpeta con los Discos>
Diminiched - 2003
Your Heart Engraved These Messages 2003
Youm Wara Youm 2004
Rosecrance 2006
The New Reign 2007
Narnia 2007
A Higher Place 2010
The Discovery  2011
Tomorrow We Die Alive  2013






Beheading Of A King


Beheading Of A King es una banda de metalcore progresivo proveniente de Montréal, CA, su sonido se caracteriza por el balance perfecto de técnicas y buenos breakdowns.
La banda cuenta con un EP el cual lanzaron en 2009 tutulado » Beheading Of A King » y un EP sacado en 2011 con el título de ‘’Quasar’‘.

Integrantes:

-Bateria - Simon
-Guitarra - Pierre-Olive
-Bajo - Laurent
-Voz - Benoit Coté

Antiguos miembros:
Voz - Mathieu (R.I.P. 1991-2011)
Guitarra - Rick Patenaude

<Carpeta con los discos>
2009 - Beheading of a King
2011 - Quasar


August Burns Red


August Burns Red es una banda de Metalcore originaria de Lancaster, Pennsylvania. La banda fue formada en marzo de 2003 y empezaron su carrera tocando por su ciudad natal.
al inicio August Burns Red fue fundada en 2003 se considera una banda de metalcore cristiano. Grabaron su primer EP llamado Looks Fragile After All con el sello CI Records en 2004.1 Después de un año de dar conciertos con un nuevo vocalista la banda firmó con Solid State Records en 2005. El vocalista original Jon Hershey más tarde pasaría a formar banda de Post-rock instrumental Bells.2 3 August Burns Red publicó Thrill Seeker , su primer álbum de larga duración, el 8 de noviembre de ese año. En 2006, el baterista Matt Greiner fue aprobado por Truth Custom Drums.

<Carpeta con los discos>
Demo 2003
Looks Fragile After All 2004
Thrill Seeker 2005
Messengers 2007
Punk Goes Pop 2008
Constellations  2009
Lost Messengers 2009
Home 2010
Leveler  2011
Sleddin' Hill 2012
Rescue & Restore 2013

As I Lay Dying


As I Lay Dying es una banda de metalcore de San Diego, EE. UU. El nombre de la banda deriva del libro Mientras agonizo (en inglés As I Lay Dying) del autor William Faulkner. Se consideran una banda cristiana como Still Remains, The Devil Wears Prada y Underoath. Tienen un ritmo diferente y junto con las voces guturales, se destinguen de otras bandas cristianas como Skillet y P.O.D.. En mayo de 2013 su líder, Tim Lambesis, fue arrestado por el intento de asesinato a su exmujer y la banda se encuentra en pausa indefinida.

<Carpeta con los Discos>
2001 - Beneath the Encasing of Ashes
2003 - Frail Words Collapse
2005 - Shadows Are Security
2007 - An Ocean Between Us
2010 - The Powerless Rise
2011 - Decas
2012 - Awakened

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...