Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, noviembre 11, 2014

Hoods


Es una banda de hardcore punk proveniente de Sacramento, California . Formado en 1994 por Mike (Hood) Mraz que más tarde añadió Logan Murray, de Tony Goodloe y Billy Gaffney. Campanas muestra influencias como Madball , Sick Of It All , Minor Threat y Cro-Mags . Ellos lanzaron su primer EP titulado Una vez más en 1996 y se concentró en las actuaciones en directo. Después de numerosas peleas entre aficionados y un altercado entre un par de los miembros de la banda y un oficial de la policía, la banda estaba más o menos forzada a salir del área de Sacramento. La banda de los esfuerzos concentrados en el juego de Bahía en San Francisco la muestra con grupos como Casa de Máquinas, Redención 87 y Skin Lab . En 1997 después de un desacuerdo con compañeros de banda y la enfermedad de su madre Gaffney dejó y fue reemplazado por Jeremy. Murray y Goldoe luego a la izquierda y fueron reemplazados por Ben y Mario. Mike era el único miembro original de la izquierda. Las Campanas se cayeron de Victory Records . Firmaron con Eulogy Grabaciones en 2005 y puesto en libertad el rey ha muerto. El grupo lanzó un nuevo álbum, Ghetto Blaster, el 24 de abril de 2007. El último lanzamiento Pit Bestia cayó a finales de mayo de 2009 después de la banda firmó con I Scream Records. En 2014 la banda firmó con Artery Recordings y liberado "Gato Negro".

2005 - Demostration

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...