Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, noviembre 11, 2014

Here Comes The Kraken


Here Comes The Kraken (también abreviado como HCTK) es una banda mexicana de Deathcore/Death Metal de Aguascalientes, Aguascalientes, consolidada en el año 2007.
La banda fue fundada en el año 2007 pero se consolidó oficialmente en 2008. Han publicado cinco videoclips : Don’t Fail Me Darko, Into the Slaugther Basement, Never regret, Nu beginning y Aguascalientes (dead home city).

Han realizado cuatro giras por la República Mexicana, desde Ciudad Juárez hasta Cancún. En diciembre del 2008, Here Comes The Kraken colaboró en eventos en Alemania lo que facilitó iniciar una gira europea en los meses de octubre y noviembre de 2009 y visitar países como Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Italia, España, Portugal y Suiza. En el verano de 2010, la banda regresó al continente europeo para iniciar su segunda gira europea, en la que aumentaron el número de presentaciones y países visitados.

En el 2011, lanzaron el álbum: Hate, greed & Death, mezclado por Ulrich Wild (Deftones, Pantera (banda), White Zombie (banda), Breaking Benjamin, Static-X) y masterizado por Ted Jensen (Slipknot, Marilyn Manson (banda) y Norah Jones. Después de su presentación en el Festival Vive Latino 2011, la banda inició la gira de Hate, Greed & Death y después de un gran número de presentaciones tuvo que suspenderla debido a un accidente automovilístico que impidió que algunos elementos de la banda continuaran con el tour. Al igual en el 2011 , tocaron como banda telonera para Avenged Sevenfold en el palacio de los deportes.

En febrero de 2013 la banda concluyó su quinta gira europea Hate Across Europe tour. En esta gira visitaron ciudades como Praga en la República Checa y Fráncfort del Meno, en Alemania tocando al lado de Thy Art Is Murder, y Martyr Defiled, contando con el apoyo de la agencia europea Avocado Booking.1 La banda ha participado en diferentes festivales y giras posicionándose como la banda Mexicana de metal con mejor desempeño en la industria hoy día. HCTK han compartido escenario con bandas tanto nacionales como internacionales de distintos géneros, como son: Asking Alexandria, Carnifex, Blur, Emmure, Yeah Yeah Yeahs, Tame Impala, Silversun Pickups, Underworld (banda), Veil of Maya, Jovanotti, Morrisey, Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Ska-P, El Tri (banda), Carla Morrison, Enjambre (banda), Fobia (banda) y muchos otros.

<CARPETA CON LOS DISCOS>
2009 - Here Come's The Kraken
2010 - The Omen
2011 - Hate , Greed & Death

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...