Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, septiembre 10, 2014

Deftones



Deftones es una banda de metal alternativo de Sacramento, California formada en 1988. Sus integrantes son Chino Moreno (vocalista), Stephen Carpenter (guitarrista), Abe Cunningham (baterista), Chi Cheng (bajista) y Frank Delgado(samplers). Desde su formación, la banda ha lanzado siete álbumes de estudio, dos EP, un álbum recopilatorio, un demo, once sencillos además de un box set que incluye todos sus álbumes. Además, la banda cuenta con un discos de oro y tres discos de platino.
La banda lanzó su primer álbum de estudio, Adrenaline, en 1995 mediante Maverick Records y debutó en el puesto 23 de la lista del Billboard Top Heatseekers. Around the Fur, su segundo álbum de estudio, también entró en las listas estadounidenses y británicas, por primera vez. En el álbum se incluyó el sencillo "My Own Summer (Shove It)", que apareció también en la banda sonora original de The Matrix en 1999. Su tercer álbum, White Pony, continuó con la exitosa línea comercial y crítica con el tercer puesto en las listas estadounidenses. Posteriormente al lanzamiento del álbum, Maverick Records comercializó un sencillo titulado "Back to School (Mini Maggit)", que era una reinterpretación con influencias rap de la pista que cerraba White Pony, "Pink Maggit", y lo incluyó en una reedición del álbum.
El álbum homónimo Deftones fue lanzado en 2003 y en 2006 la banda californiana lanzó su quinto álbum de estudio,Saturday Night Wrist, que alcanzó el décimo puesto de las listas estadounidenses. El sexto álbum de Deftones,Diamond Eyes, fue publicado el 4 de mayo de 2010.
El séptimo álbum de estudio de la banda "Koi No Yokan" se anunció en septiembre de 2012 pero salió a la venta hasta el 2013 debido a la muerte del bajista que había pasado varios años en coma "Chi Cheng" teniendo con primer sencillo el track "Leathers".
Entre las influencias de Moreno está la música de los años 1980 con The Smiths, The Cure y siendo muy evidenteFaith No More, como principal influencia de la banda. El género musical al que corresponde Deftones es otro de los puntos más discutidos. Siendo su sonido descrito como metal alternativo, art rock, rock experimental, nu metal, post-punk, post-hardcore, drone, rock progresivo y metal progresivo, además deshoegaze, post-rock y post-metal, por último dream pop, trip hop, rock psicodélico, y rap metal. La banda es comparada con el grupo de rock alternativo Radiohead, siendo llamados "los Radiohead del metal".





No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...