Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, noviembre 11, 2014

Heartless


Heartless fue conformado en el mes de enero del 2005. Sus influencias han sido enfocadas hacia el Metal. Luego de meses de trabajo, en marzo del 2005 graba su primer EP titulado: “Waiting For Angels”, el cual le abrió muchos caminos en Colombia. Sus ediciones se vendieron en su totalidad. En ese mismo año tienen su primera gira Colombiana por ciudades y municipios como: Manizales, Pereira, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Barrancabermeja, Villavicencio, Armenia, Duitama, Tunja, Sogamoso entre otras, junto a bandas representativas del rock como, Ratón Pérez, El sin sentido y Sexto sentido. Terminada esta, Heartless comienza una nueva etapa de composición y enfoque a un estilo propio, contundente, preciso y mejor ejecutado, pero fusionado con distintos sonidos musicales que se encuentran en cada uno de sus integrantes como el Funk, el Drum And Bass, el Jazz, la Samba, el Indie Rock, música colombiana, entre otros. A lo largo del 2006, la banda realiza conciertos tanto en Bogotá como en la principales ciudades del país y tocando en distintos festivales importantes. A finales del 2006, graba su segundo EP en Audiofactory Studios en Bogotá titulado, “Hey Dude...”; el cual tuvo gran acogida y demostró que ahora tiene un sonido mucho más categórico, irrebatible, fuerte y único, convirtiendo sus fusiones en algo más que experimental, un sonido nuevo, enérgico y dinámico. No solo es la música, si no sus líricas y su puesta en escena, lo que hacen de Heartless una banda con ideas consolidadas y novedosas en Colombia. En el 2007 se muestra como una banda ya completamente madura y representante del rock de Colombia, abriéndose paso a importantes movidas en escenas nacionales e intencionales y logrando que sus seguidores crezcan cada vez más.

<Carpeta Con los Discos>
2005 - Waiting For Angels
Get Hot Or Dai Triyin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...