Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, noviembre 11, 2014

Hopes Die Last


Hopes Die Last es una banda italiana de Metalcore y post-hardcore, formada en el año 2004. La formación actualmente de la banda está conformada por Daniele Tofani (voz), Marco Calanca (bajo y voz), Marco Mantovani (guitarra principal), Luigi Magliocca (guitarra rítmica) e Ivan Panella (batería). Hasta el momento la banda ha lanzado 2 album de estudio y 2 EP.
La banda se formó en el año 2004, por amigos adolescentes, en las cercanias de Roma, Italia. Con un sonido característico basado en pop punk, la banda lanza su primer trabajo, el EP Aim For Tomorrow, en el año 2005.
Con una estética post hardcore, el quintento lanza su segundo trabajo, el EP de 6 canciones Your Face Down Now, en el año 2007. Con este EP la banda expande su música a otros países y continentes, también gana el contrato con la casa Wynona Records.
A fines del año 2008, el vocalista Nicolò "Nick" Arquilla deja la banda, debido a que, según él "ya no era feliz tocando este tipo de música" y también a una integración a una banda de pop, precisamente Broken Heart College (2009-2011). Recientemente, la banda Italiana de Post-hardcore Helia, ha anunciado a Nick como su nuevo vocalista. Meses más tarde, el guitarrista Jacopo Iannariello sigue el camino de Nick y deja la banda, aunque sin dar motivos de su salida. En su remplazo, se integró el guitarrista de la banda italiana de Post-hardcore Azalea, Luigi Magliocca.
Con la integración del vocalista screamer Daniele Tofani, la banda lanza su primer álbum de estudio, Six Year Home, el 4 de agosto, con la casa discográfica norteamericana StandBy Records.
Junto a esto la banda comienza a giras por América y Europa, especialmente en Estados Unidos. El 9 de diciembre la banda lanzó el single Some Like It Cold, junto a su videoclip.
Después de participar en un tour con Attack Attack!, el 3 de abril, la banda publicó en MySpace una versión de la canción Firework, de Katy Perry.
El día 15 de febrero del año 2012, la banda anuncia su nuevo álbum, Trust No One.

Hope Die Last

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...