Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, noviembre 11, 2014

Fightstar


Fightstar es un grupo de post-hardcore británico formado por 4 miembros: Charlie Simpson, Alex Westaway, Dan Haigh y Omar Abidi.
Fue formado a finales del 2003, desde entonces han producido un EP, "They Liked You Better When You Were Dead" y tres álbumes, "Grand Unification", "One Day Son, This Will All Be Yours" y "Be Human". Además de una compilación de b-sides, "Alternate Endings".
Actualmente producen a través de su propio sello discográfico, "Search and Destroy", de PIAS Management.
Fightstar se formó gracias a Charlie Simpson, antiguamente en la banda de Busted, la cual se disolvió por la decisión de Charlie, al no estar cómodo en Busted y querer hacer un estilo diferente de música. A finales de 2003 después de que Alex Westaway y Charlie Simpson se conocieran en una fiesta en su casa en Londres. Después de un concierto improvisado de jazz, Westaway y Simpson decidieron crear una banda. Una vez escritas unas cuantas canciones, el grupo reclutó el bajista Dan Haigh, un amigo de la escuela del guitarrista Alex Westaway y del batería Omar Abidi.
Durante las primeras apariciones, la banda fue recibida negativamente y con mucha crítica por parte de la prensa debido a la formación musical pop que tuvo el líder Charlie Simpson. Simpson, de hecho, ha mostrado sus sentimientos sobre la animosidad orientada hacia la banda en un principio. Durante una entrevista en 2009 dijo, "Si volvemos atrás en el día en que se creó Fightstar, vemos que hubo mucha curiosidad y pre-concepciones por parte de la gente. Pero alguien que dice o escribe cualquier cosa sin siquiera darle una oportunidad es muy ignorante. A la gente como esta les hago menos caso que a la mierda".
Más adelante sin embargo, empezaron a recibir buenas reacciones por parte del público en los primeros conciertos, y su EP, They Liked You Better When You Were Dead, fue gran éxito, permitiendo a la banda ganar respeto.

Fightstar

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...