Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, junio 22, 2017

Madball

Madball Es una banda de hardcore-punk originada en la ciudad de New York, empezó a finales de la década de los ochenta como un proyecto alterno de Agnostic Front. La banda surgió después de que Roger Miret le diera la oportunidad a su medio hermano menor Freddy Cricien de tomar el micrófono y cantar durante los shows de Agnostic Front
Madball fue fundada en 1988 y la mayoría de miembros de angostic Front hacían parte de la inicial formación de Madball, Vinnie Stigma tocaba la guitarra, Will Shepler en la batería, Roger Miret el bajo y Freddy Cricien de 12 años cantaba en la formación original de Madball. En las primeras presentaciones de Madball tocaba canciones no usadas por Agnostic Front. El primer lanzamiento de Madball fue el EP Ball of Destruction en 1989. Luego de varios años de tocar conciertos en el área de Nueva York, un segundo guitarrista, Matt Henderson se uniría a la banda y lanzarían al mercado el EP Droppin´ Many Suckers por Wreckage Records. Un año después Roger Miret abandonaría la banda y fue reemplazado por el bajista Jorge Guerra. En 1994 lanzaron el disco Set it Off y luego en 1996 Demonstrating My Style, siguieron haciendo varias giras y así ganaron una buena base de fanáticos afuera de su ciudad.
La banda contaba ya con Cricien, Henderson, Guerra y el nuevo baterista John Lafita en 1998 cuando lanzaron el disco Look My Way, dos años luego lanzarían con la misma formación saldría al mercado el disco Hold it Down. En 2001 la banda anunció su retiro pero se reformaron en el año 2002 con lo nuevos miembros Brian Daniels y Rigg Ross, desde ese entonces Madball ha lanzado: Best of Madball en el 2003, N.Y.H.C EP en el 2004, Legacy en 2005, y el disco Infiltrate the System en 2007. En 2009, Rigg Ross dejó la banda para uniere a Skarhead y fue reemplazado por Ben Dassault.
En ferbrero 2010 Madball firmo un contrato para el lanzamiento europeo de nuevo disco Empire producido por Erik Rutan
El 10 de marzo de 2014 anunciaron que están grabando en estudio su octavo disco, el cual saldría al mercado en el verano del mismo año Hardcore Lives.

<Carpeta Con Los Discos>
Albumes de Estudio
Set It Off (1994)
Demonstrating My Style (1996)
Look My Way (1998)
Hold It Down (2000)
Legacy (2005)
Infiltrate the System (2007)
Empire (2010)
Hardcore Lives (2014)

EPs
Ball of Destruction (1989)
Droppin' Many Suckers (1992)
N.Y.H.C. EP (2004)
Rebellion (2012)
Compilaciones

Best of Madball (2003)

Bonus Extra
Freddy Madball

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...