Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, junio 22, 2017

Fuerza de Voluntad



La banda nace en 1996, Peter y Gonzalo, ambos straight edgers, se conocen y deciden formar la banda conviertiéndose en una de las primeras bandas straight edge de chile. Si bien la formación varía y sufre varios cambios en el tiempo, estos dos pilares iniciales siempre siguen vigentes hasta el fin de la banda.
En 1998 graban su primer demo, el cual consta de 4 temas de hardcore old school con letras que hablan de su postura contra el consumo de drogas y el adoptar un estilo de vida vegetariano.
Posteriormente, en 1999, graban su primer disco estudio oficial, “Hardcore no es violencia”, con el cual empiezan a consolidar su éxito dentro de la escena hardcore-punk de chile. Ya con varias tocatas en el cuerpo, empiezan a talonear a grandes bandas del medio nacional e internacional.
Su primera gran presentación se realiza en el Estadio Víctor Jara frente a 3.000 personas, cuando telonean a las bandas españolas Siniestro Total y Reincidentes, además de compartir escenario con BBS Paranoicos y Bulldog de Argentina en dicha ocasión. A pesar de la clara y conocida tendencia straight Edge de la banda, la aceptación fue masiva, la cual se vio mayormente reflejada cuando invitan al escenario a Oso de BBs Paranoicos para hacer un cover de su ex – banda Los KK. Para ese entonces la formación estaba compuesta por Gonzalo (voz), Gary (bajo), Charly (guitarra), Gian (guitarra) y Peter (batería).
Luego de que Charly y Gary se separan de la banda, entra Pablo al bajo, y solo quedan con un guitarrista. Con esta nueva formación se graba el disco “Valor Humano” en el año 2001, el cual tiene 11 temas propios y un cover de la banda Los Prisioneros.
El disco tiene una fuerte rotación en la gente y es bien aceptado. La banda sigue en constantes tocatas y recitales, telonean a Agnostic Front en su primera visita a Chile y tocan en un multitudinario evento en el Teatro Monumental.
Se incorpora en la otra guitarra Alejandro, quien tiene grandes influencias en bandas más rápidas, como What Happens Next y Capitalist Casualties y que le da un aire mucho más renovador a la banda.
Con esta nueva formación se van a una mini-gira a Perú, donde tocan en 2 días junto a bandas como Paroximia, Alhambre, Futuro Vega-Pop y Eterna Inocencia, entre otras.
La banda entra a grabar 5 temas para producir un split con la banda española Pollution.
Las composiciones alcanzan gran fuerza y agresividad, y la banda durante toda su historia sigue manteniendo en alto sus raíces punks.
Sale Pablo de la banda, Gian toma el bajo por un tiempo para poder seguir tocando en recitales, pero vuelve a la guitarra una vez que Fabián entra a tocar el instrumento de 4 cuerdas. Con esta formación la banda alcanza su mejor nivel musical y graban por última vez, 2 covers, Positive Outlook de Youth Of Today, para un compilado tributo a esta banda, y Gimme Gimme Shock Treatment de Ramones.
Así la banda empieza a dar sus últimos conciertos, Gian se va de la banda y Fuerza de Voluntad cierra su ciclo de vida en Enero del 2008, completando 12 años de trayectoria, hardcore-punk honesto y grandes momentos.
Algunas de sus apariciones en compilados se encuentran en “More Than The X In Our Hands” un set de vinilos que recopilan bandas straight Edge de todo el mundo, el tributo a Youth Of Today y compilados a nivel mundial, sudamericano y nacional.
A pesar del fin de la banda algunos integrantes siguieron sus propios proyectos.

<Carpeta Con Los Discos>

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...