Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, junio 29, 2017

Kaka De Luxe


Kaka de Luxe fue un grupo punk creado en Madrid a finales de 1977 y compuesto por Fernando Márquez El Zurdo, Manolo Campoamor, Carlos Berlanga, Enrique Sierra, Alaska y Nacho Canut.
Kaka de Luxe empezó siendo un grupo de dibujantes de fanzine en 1977 y más tarde se pensó en la idea de formar un grupo para conseguir dinero, un grupo de punk rock principalmente con Carlos Berlanga, Manolo Campoamor y Fernando Márquez El Zurdo, que más tarde conocieron a Enrique Sierra, Alaska y Nacho Canut.

Estos dos últimos declararon en varias ocasiones que ni siquiera sabían tocar ni guitarra ni bajo y Enrique les cubría a la guitarra.

En 1978 la banda grabó un EP homónimo, con cuatro canciones, titulado Kaka de Luxe.

En 1982, tras la disolución del grupo creado por Fernando Márquez El Zurdo, Paraíso, éste y los que fueron antiguos miembros de Kaka de Luxe decidieron lanzar junto con Paraíso un EP titulado Kaka de Luxe/Paraíso donde se recogían seis canciones de los dos grupos.

En 1983, cuando el grupo ya se había disuelto, las discográficas Chapa Discos y Zafiro decidieron lanzar un álbum con todas las canciones de Kaka de Luxe llamado Las canciones malditas, que recogía sus primeras maquetas.1 Debido a su publicación el grupo se puso de moda. Además, tras su lanzamiento la banda se volvió a unir en un concierto para el programa de TVE, presentado por Paloma Chamorro, La edad de oro.

Kaka de Luxe dio el camino a nuevos artistas y bandas de algunos de los personajes más representativos de la movida madrileña, como por ejemplo:

El artista plástico Manolo Campoamor que junto con Alaska, Carlos Berlanga y Nacho Canut formaron Alaska y los Pegamoides (a los cuales posteriormente se unirían Eduardo Benavente y Ana Curra) y, más tarde, Alaska y Dinarama (Eduardo y Ana no ingresaron a este proyecto musical).
Nacho Canut formó también, junto a Eduardo Benavente y Ana Curra, Parálisis Permanente, antes de formar Alaska y Dinarama.
Fernando Márquez El Zurdo lideró las bandas Paraíso y La Mode.
Enrique Sierra integró la formación de Radio Futura.

1980 - Canciones Malditas

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...