Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, noviembre 11, 2014

Free to Decide


"Free to Decide" es una canción perteneciente a la banda irlandesa de rock The Cranberries. Fue el segundo sencillo publicado de su tercer álbum To the Faithful Departed, en el año 1996.
El tema tuvo cierto éxito en la mayoría de los países europeos en donde fue publicado, pero vio su mayor éxito en los charts norteamericanos, alcanzando el puesto #8 en los distintos charts del Billboard.
l vídeo comienza con Dolores O'Riordan (cantante de la banda) saliendo de su casa, donde comienza a ser fotografiada y acosada por periodistas y paparazzis; huye de ellos en un auto y llega a un desierto, donde aparece cantando y tocando la canción junto al resto de la banda. En algunas ocasiones la banda toca en lo que fue la escenografía utilizada en la portada del disco, y en otras aparecen tocando en fila separados por unas puertas amarillas. En algunas escenas O'Riordan aparece encerrada en una jaula vestida completamente de blanco. Al terminar el vídeo este comienza a retroceder en cámara rápida, volviendo otra vez hasta el inicio del vídeo.

2009 - Hazlo Tu Mismo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...