Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, noviembre 12, 2014

Johnny Truant


Johnny Truant es un grupo británico, Brighton basado metalcore banda, formada en 2000 bajo el nombre de Cesantía. La banda grabó tres demos bajo este apodo antes de cambiar el nombre a sí mismos después de que uno de los principales personajes de Mark Z. Danielewski 's novela La casa de hojas . La banda grabó su álbum debut Las repercusiones de un suicidio mal planificado (que contó con tres canciones remezcladas de su segundo demo) en el año 2002 que fue lanzado el Undergroove Records. Su segundo álbum, En la Biblioteca de terribles acontecimientos fue producido por Killswitch Engage guitarrista, Adam Dutkiewicz . La banda ha realizado giras por el Reino Unido, Europa y Canadá con los gustos de Killswitch Engage , As I Lay Dying , Cancer Bats y Alexisonfire , así como jugar Download Festival en 2005, 2006 y 2008. A pesar de que la banda comenzó como un 4-pieza, en el inicio de 2006, Al Kilcullen se agregó como segundo guitarrista. A junio de 2006, sin embargo, Kilcullen fue reemplazado por Rubén Gotto. La banda firmó con Estados por el destino Records en el Reino Unido y Distorsionar Entretenimiento en Canadá. Su tercer álbum titulado No Tears For The Creatures fue grabado en Brighton eléctrico a lo largo de noviembre de 2007. Fue producido y mezclado por Dan Weller y Justin Cerro de WellerHill producciones. Fue puesto en libertad el 2 de junio, sin embargo, el álbum se filtró en las semanas de internet de antemano.
La banda luego firmó con Ferret Music en los EE.UU. y en libertad No Tears para las criaturas el 30 de septiembre, 2008.
Ellos se establecieron para apoyar a Bring Me The Horizon en los EE.UU. con Misery Signals y El Fantasma En el interior, sin embargo, el 31 de octubre de 2008, la banda anunció de forma inesperada en su Myspace que eran para dividir después de su gira de diciembre Reino Unido. [1] La banda tocó su último concierto el 17 de diciembre de 2008.

Johnny Truant

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...