Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, noviembre 11, 2014

Confide


Confide es una banda de metalcore estadounidense proveniente de South Gate, California. Formada en 2004, han lanzado dos EPs y tres álbumes completos. A pesar de que todos los miembros del grupo son abiertamente cristianos, no se han comercializado en el mercado cristiano desde que la banda se encuentra en una etiqueta secular.

El 4 de octubre de 2010, Ross Kenyon anunció que la banda se disuelve tras su gira por Japón. La banda interpretó su recital despedida el 7 de noviembre de 2010 en Pomona, CA. La banda temporalmente se reforma en agosto 2012 a escribir y grabar su tercer álbum "All is Calm" mediante Kickstarter. All is Calm se lanzó el 30 de Julio del 2013. Si bien Confide ha manifestado que no volverán cómo banda nuevamente, el baterista Joel Piper dice que no hay posibilidad de volver a tocar en el futuro.

Shout the Truth (Science, 2008)

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...