Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, noviembre 11, 2014

Chelsea grin


Chelsea grin es una banda estadounidense de deathcore proveniente de Salt Lake City, Utah, fundada en 2007 por el vocalista Alex Koehler. Hasta el momento han lanzado dos EP y tres álbumes de larga duración, su más reciente material Ashes to Ashes fue lanzado el 8 de julio de 2014.
Chelsea Grin fue formada por Alex Koehler, los primeros miembros de la banda eran Koehler, el guitarrista Chris Kilbourn, el bajista Austin Marticorena y el guitarrista Michael Stafford. Marticorena reclutó a Andrew Carlston como baterista y ayudó a volver a escribir algunas canciones, así como la creación del primer material. Su primer lanzamiento fue un EP homónimo que fue transmitido y publicado en línea a través de iTunes, y luego fue lanzado en formato de disco compacto en todo el mundo el 27 de julio de 2008. La banda lanzó las canciones "Crewcabanger" y "Lifeless" como sencillos, ambas canciones fueron bien recibidas por el público en Myspace.

<Carpeta con los Discos>
Desolation of Eden 2010
My Damnation 2011
Evolve     2012


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...