Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, noviembre 12, 2014

Medea Rising


Medea Rising fue fundada 2007 como una banda de 5 integrantes en Turingia / Alemania. La música combina estilos diversos causados ​​por las diferentes influencias de los miembros de la banda. En las canciones que de hecho encontrará típicos jirones deathmetal, breacks brutal hardcore melódico, sino también limpiar las piezas y melodías pegadizas se fusionó con una amplia gama de voces extremas. 

En 2008 dio a conocer un self-titled de 4 pistas Promo-EP y después de 2 años de duro trabajo, la banda lanzó su álbum debut muy diversificada de larga duración»We Were Never Meant To Be» en septiembre de 2010, que se vende exclusivamente en las ferias y tiendas online como iTunes, etc, pero la banda sigue siendo la búsqueda de una etiqueta. Con su energía en vivo masiva, la banda tocó más de 80 conciertos en Alemania, con bandas como Born From Pain, Callejón, Misery Speaks,For the Falled Dreams, WFAHM, Awakwn Demons sólo para mencionar algunos. En el invierno de 2010 la banda se vio obligado a romper con leadsinger Franz, quien decidió tomar su oportunidad de hacer sus graduados en una universidad extranjera. La banda se encuentra en Flo FBK y Steve 2 nuevos miembros en los micrófonos, que empujó a Medea al siguiente nivel.

Abbys 2014


VIOLATION - voz
ANIQUILATION - guitarra
EXTINTION - guitarra
SATISFACTION - bajo
ERADICATION - batería

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...