Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, noviembre 11, 2014

Intohimo


Intohimo era un sueco de post-hardcore de la banda, situado en Jönköping , Suecia . La banda comenzó a tocar en 2004, y los miembros eran Johan Lindblom, Amor Hempel, Joakim Bergquist, Jakob Sandgren y Simon Bohm. Pronto, Jesper Sandberg se convirtió en una parte de la tripulación.
Intohimo es finlandés para la pasión.
En su primer año, Intohimo lanzó dos demos: "En lo más profundo de la mente" y "PastPresentAndNeverAgain". En 2006, ganaron el "Premio Mejor Unsingned Ley" en los Premios Nacionales de Suecia Indie 2006. El siguiente paso para la banda estaba firmando con Pritty Promociones sucios y de lanzar su primer álbum de larga duración, fracasos, fallas, fracasos y esperanza , en 2007. En el verano de 2007, Amor Hempel dejó la banda.
El año que viene, Intohimo gira en Suecia y Europa. En el otoño de 2008, Intohimo fue firmado por la Unidad de Música de la empresa y comenzó a trabajar en un nuevo álbum junto con Simon Grenhed de Blindside . En la primavera de 2009, Intohimo pre-lanzó su nuevo álbum cuando estaban apoyando Underoath en Gotemburgo con nosotros.; Los Hollows alcanzó el puesto 15 en la lista Billboard's Sedish.
A medida que el año pasó, Jesper Sandberg decidió dejar la banda y fue reemplazado por Albin Blomqvist. Con un nuevo guitarrista, Intohimo hizo varios shows y apareció en el Festival Flevo en los Países Bajos. En el otoño de 2009, el baterista Simon Bohm también dejó la banda y Joakim Möller se convirtió en el nuevo baterista.
2010 fue un año muy ocupado para la banda sin firmar, y tocaron en el Festival Siesta , Festival Peacedog, DreamHack y rock sin límites . Cuando terminó el verano, Intohimo comenzó a trabajar en nuevo material que sonaría menos corriente principal.
En marzo de 2011, Intohimo hizo su primera aparición en Estados Unidos, la colocación de un escaparate en el SXSW , en Austin , Tejas .
En septiembre de 2011, Intohimo y escribir esto apoyado Blindside en su Con Shivering Hearts esperamos gira en EE.UU.. Las tres bandas aparecieron en 17 ciudades diferentes y recorrieron juntos durante un mes.
A principios de 2012, los miembros originales Jakob Sandgren decidió dejar la banda y fue reemplazado por Christoffer "Poffe" Aronson. En mayo, Intohimo fue de gira junto con Por los sueños caídos y visitó Gotemburgo, Praga y Wolfsburg entre otros. En mayo de 2012, la banda firmó con dedos de rotura de rotura Cuellos para la liberación de la EP de cuatro pistas invernal al sol (donde el sonido fue más influenciado por el post rock ), y su cuarto álbum de larga duración Northern Lights que fue lanzado 12 de octubre 2012 .
A principios de 2013, los miembros originales Johan Lindblom decidió dejar la banda. Se desconoce la causa. Durante su gira europea fue reemplazado por el baterista Joakim Möller y los tambores donde se manejan por el bajista Christoffer "Poffe" Andersson.
La cuarta de junio 2013 Intohimo anunció en su página de Facebook que la banda iba a disolver, jugando un último espectáculo en el Frizon-festival en Örebro, Suecia el 8 de agosto de 2013.

Intohimo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...