Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, septiembre 14, 2016

Dead Kennedys

 es una controvertida banda estadounidense de punk rock y hardcore punk, surgida a fines de la década de 1970 en la ciudad de San Francisco. Publicaron cuatro álbumes de estudio a lo largo de su carrera, siempre comandados por el vocalista Jello Biafra, disolviéndose hacia 1986. Se reunieron en el año 2000, aunque sin Biafra.
En 1978 East Bay Ray (Raymond Pepperell Jr.) un joven enamorado del rock and roll y la música surf pone un anuncio buscando gente para formar un grupo. A éste responde Eric Boucher, conocido como Jello Biafra. Biafra, que al volver de Londres estaba impresionado por el punk, decidió formar un grupo cuando vio un concierto de The Ramones en Denver. Ambos contactan con Klaus Flouride (Geoffrey Lyall), y "6025" (Carlos Cadona): en junio nacen los Dead Kennedys. Graban su primera maqueta con East Bay Ray a la guitarra, Biafra como cantante, Klaus como bajista y 6025 a la batería. Buscando un batería con más experiencia contactan con Ted (Bruce Slesinger), pasando 6025 a la segunda guitarra. Dan su primer concierto en un restaurante filipino Fab Mab, en el norte de San Francisco. A partir de entonces comienzan a tocar regularmente, aunque, debido a lo provocativo de sus nombre (Los Kennedys Muertos), lo hacen muchas veces con seudónimos como The Sharks, The Creamsicles, Decay o The Pink Twinkies.

Dead Kennedys
Demos (1978)
Fresh Fruit for Rotting Vegetables (1980)
In God We Trust, Inc (1981)
Skateboard Party (1982)
Plastic Surgery Disasters (1982)
Never Been On Mtv (Bootleg) (1984)
Frankenchrist (1985)
Bedtime for Democracy (1986)
Gime Me Convenience Or give me death (1987)
Spend July 4th (1992)
Gime Me Convenience Or give me death (2001)
Live @ The Deaf Club (03-03-1979) (2004)
Milking The Sacred Cow (2007)
Live & Alive (Bootleg)

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...