Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, septiembre 14, 2016

45 Grave

45 Grave es una banda estadounidense de punk rock y deathrock formada en 1979. La formación original se desintegró en 1985 pero Dinah Cancer, la vocalista, retomó las actividades del grupo en 2005.
45 Grave se formó en 1979. La banda fue formada en Los Ángeles, California dentro del movimiento punk rock. La formación original consistiá en Dinah Cancer en la voz, Paul Cutler en la guitarra, Rob Ritter (también conocido como Rob Graves) en el bajo, y Don Bolles (de The Germs) en la batería. La banda se desarrolló dentro de una banda de música industrial llamada Vox Pop, que grabó dos sencillos y tocaba alrededor del área de Los Ángeles. Vox Pop contenía a todos los miembros del 45 Grave así como otros, tales como Jeff Dahl. Vox Pop continuá coexistiendo con 45 Grave hasta principios de 1981. El nombre de la banda, desafiando los rumores que afirman lo contrario, fue tomado de un botón.
En el año de 1980, 45 Grave graba su primera canción incluida en el LAFMS (Los Ángeles Free Music Society) álbum compilatorio de punk rock, "Riboflavin Flavored, Non-Carbonated, Poly-Unsaturated Blood". La canción es una versión cover del favorito del culto hecho originalmente por "Don Hinson And The Rigamorticians" en su lanzamiento 1964 del álbum compartido de "Monster Dance Party". Don Hinson era en ese entonces una personalidad de radio, popular en Las Vegas, Nevada (y más adelante, por 20 años, en Los Ángeles, California). Sr. Hinson registrÃ3 la canciÃ3n como consecuencia puré golpeado canciÃ3n 1962 del monstruo” de la novedad de Bobby "Boris" Pickett del “que esperaba emular el último éxito de las canciones y tener un expediente internacional del golpe. Ambo el “puré del monstruo” y la grabaciÃ3n original de la "Riboflavin Flavored, Non-Carbonated, Poly-Unsaturated Blood" de Hinson del poner fueron producidos por el productor conocido Gary S. Paxton del expediente de la canciÃ3n de la novedad de Skip & Flip. La grabación de 45 Grave se encendiÃ3 alcanzar estado del culto y es una canción de la firma durante las demostraciones vivas de las bandas.

<Carpeta con los discos>
Black Cross/Wax - 1981
Phantoms - 1983
Sleep In Safety - 1983
School's Out - 1984
Autopsy - 1987
Only The Good Die Young - 1989
Debasement Tapes - 1993
Pick your poison - 2012
CancionesCompilaciones

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...