Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, agosto 25, 2016

Heart in Hand


fue una banda Inglésa de rock proveniente de Bournemouth y Southampton, se formó en 2008. Su estilo musical era una mezcla melódica de hardcore punk y heavy metal, descrito como hardcore melódico y algo de metalcore.
Alineación final de la banda estaba formada por el vocalista Charlie Holmes, guitarristas Ed Hartwell y Ollie Wilson, el bajista Gavin Thane y el batería Sam Brennan. Su primer lanzamiento fue el Ep Heart in Hand en 2009, seguido de 3 discos de estudio, incluyendo su último disco, A beatiful white lanzado en noviembre de 2014. Tienen más de 100.000 fans en Facebook y se han lanzado 5 videos, con un promedio gastado de casi 3 millones de dólares convinados, antes de 2014. Ellos apoyaron el lanzamiento 2013 de su segundo álbum de estudio, casi allí, por una gira con bandas como Bury Tomorrow , Deez Nuts , miss May I, en julio , también habían aparecido en numerosos festivales británicos, incluyendo download, 2000 Trees , Ghostfest y Redfest , así como en las principales etapas de festivales europeos como la roca para las personas en la República Checa o Resurrection Fest en España y como cabeza de cartel en una serie de festivales más pequeños. Se separaron en febrero de 2015.

2011 - Only Memories

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...