Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, septiembre 09, 2014

Unseen Error


Unseen Error era un grupo británico de metal extremo. banda formada por Shane Embury (luego de Napalm Death ) y Mitch Dickinson ( Herejía ), y incluyo a su metal ventaja técnica llamandole Metal Extremo. Su más notable hazaña tuvo lugar en marzo de 1988, cuando grabaron pistas para John Peel 's BBC Radio 1.
Para dejar las cosas claras - La banda no fue nombrado después de la pista SOB "Unseen Terror".  Esta canción de SOB llegó bastante tiempo después.  La banda se llamaba en realidad después del Mitch estaba escuchando la MUERTE SEPTIC banda.  Aquí está la historia.  La canción "Terrorain" por esta banda clásica tiene la letra "Unseen Muerte - Terrorain".  El desastre de Chernobyl estaba muy fresco en la mente de muchos en el momento, y Mitch pensó en el término "Unseen Terror", como la radiación en el aire alrededor de la zona del desastre era invisible.  Fue literalmente un terror invisible.
Este grupo de corta duración, pero muy influyente, fue fundada a principios de 1986 por el cantante / guitarrista Mitch Dickinson y Shane Embury.  (Re: La cubierta del álbum - Ellos fueron más tarde se unió brevemente por Pete Giles (Harmony como Uno, Scalplock) en el bajo durante el verano de 1987).
 Mitch y Shane escribieron muchas canciones juntos como una banda de dos piezas a mediados de 1986 Estas cintas de ensayos se distribuyeron a nivel internacional a través de la red de intercambio de cintas de la época.  Estas cintas llamaron la atención de Digby Pearson quien más tarde fundó Earache Records.

1987 - Human Error

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...