Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

sábado, agosto 23, 2014

S.O.I.A.


Inicios, 1986–1992
Sick Of It All  fue formada en 1984 en Queens, Nueva York, lugar en el que se reunían los hermanos Pete y Lou Koller en el sótano de sus padres, en 1986 se unen Rich Cipriano —bajo— y Armand Majidi —batería— para grabar un demo. Tras presentarse de manera regular en el CBGB es editado el EP homónimo con el sello independiente Revelation Records, el cual fuera re-editado para la conmemoración del décimo aniversario del lanzamiento en 1997. En 1989 la banda edita el primer larga duración, titulado Blood, Sweat and No Tears con el sello Relativity Records, en el cual 17 de sus 19 temas no sobrepasaban los 2 minutos de duración. Para respaldar el lanzamiento, la banda realizó el primer tour nacional, durante el cual Majidi dejó la banda para trabajar con Rest In Pieces, siendo reemplazado por Max Capshaw.
Majidi se reintegró para grabar el EP We Stand Alone, en la gira subsecuente ni Majidi ni Cipriano formaron parte, sus lugares fueron ocupados por Eddie Coen y E. K. En 1992 es editado Just Look Around con Majidi y Cipriano de vuelta en la banda, aunque este último decidió dejar la banda definitivamente antes de una gira por Europa y Japón
Incremento de popularidad, 1993–1997
Sick of It All lanzó el álbum Scratch the Surface con el sello East West Records, que fuera propiedad de Warner Music Group, también grabaron videos para los temas "Step Down" y "Scratch the Surface". La banda fue acusada de "venderse" —en inglés "selling out"— por fans y miembros de la industria, llegando incluso a pelear con la banda Born Against durante un programa radiofónico.1 El álbum fue el primero grabado con Craig Setari, viejo amigo de la banda y miembro de Straight Ahead, Rest In Pieces, Youth of Today y Agnostic Front, quien reemplazaría a Rich Cipriano a inicios de 1993.
La banda recibió mala publicidad en diciembre de 1992 cuando Wayne Lo, un joven estudiante, disparo y asesinó a dos personas e hirió a varias más en el Bard College at Simon's Rock en Massachussets. Las fotografías publicadas muestran al joven siendo arrestado y portando una playera de Sick of It All, tras ser acusados de ser los causantes de la violencia al promoverla a través de su música, la banda se defendió ante la prensa, especialmente en The New York Times.
Debido al éxito logrado con Scratch the Surface la banda salió de gira a nivel mundial. En 1997 lanzaron el segundo y último álbum para East West titulado Built to Last, el cual cuenta con una mayor influencia punk en comparación al material anterior.
Periodo en Fat Wreck Chords, 1998–2004
En 1998 la banda firmó con el sello independiente Fat Wreck Chords, propiedad del bajista de NOFX, Fat Mike. Después de lanzar el sencillo "Potential for a Fall" en 1999, es editado en febrero del mismo año el álbum Call to Arms, seguido por Yours Truly, el cual fue menos aclamado por la crítica.


En 2001 es lanzado el video The Story So Far, y un año después es publicada una grabación en vivo como parte de la serie Live in a Dive del sello Fat Wreck. En 2003 es lanzado el séptimo álbum de estudio llamado Life on the Ropes. El año siguiente es editado un álbum con lados b, covers y rarezas titulado Outtakes for the Outcast.
1992      Just LookAround                           
1997      Built to Last                       
1999      Call to Arms                      
  

     


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...