Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, septiembre 10, 2014

Warzone



Warzone era un estadounidense de hardcore banda se formó en el Lower East Side de Manhattan en 1982 La banda ayudó a desarrollar el Hardcore de Nueva York de sonido, la cabeza rapada del hardcore estilo y el equipo de la juventud subgénero. Durante 15 años de la banda y muchos cambios de formación, su sonido principalmente el hardcore fue condimentado por las influencias que van desde el Oi! (recorrieron varias veces con el negocio y jugaron un cover de su canción The Enemy Real), a los tradicionales del punk rock , y un metal pesado de fase (en su LP homónimo, Warzone).Su base de fans fue diversa, con sus conciertos suelen ser atendidos por los cabezas rapadas, de borde rectoadolescentes, metaleros y punks de todas las edades.
El vocalista Raymond "Raybeez" Barbieri era único miembro constante de la banda, desde su formación hasta la muerte de Barbieri el 11 de septiembre 1997 debido a una neumonía . A US Navy veterano, estaba recibiendo tratamiento en una Administración de Salud de Veteranos de las instalaciones cuando la enfermedad daña el hígado y le quitó la vida a la edad de 35 años hace más de un año después de su muerte, cada lanzamiento en el Victory Records etiqueta se dedicó a su memoria, así como dos compilaciones independientes. Estos álbumes -, así como conciertos benéficos después de su muerte - recaudado fondos para varios grupos sin fines de lucro Ray había trabajado para los que ayudaron a los jóvenes en riesgo.
Barbieri cantó las canciones que instan unidad y habló fuertemente en contra de todo lo que divide a la juventud de América contra sí mismo. Su canción "Under 18" denunció las prácticas discriminatorias basadas en la edad en muchos lugares que exigieron identificaciones para la entrada; "Guerra entre razas" exigió el fin de la violencia y los prejuicios raciales dentro de la escena hardcore, y "hermandad" alentó a las mujeres y las jóvenes a participar activamente en la escena hardcore punk, tradicionalmente dominada por los hombres.
Sus conciertos eran a menudo empañadas por la violencia, por lo general Barbieri cantaron en la multitud, usándolo como una oportunidad para detener peleas antes de la seguridad podría responder. Esta táctica a menudo enfría los ánimos más rápidamente que parar la exposición podría tener, evitando lo que los fans de ser escoltado fuera del espectáculo. Su posición en la multitud en vez de elevado en una etapa también le granjeó el cariño de los fans de una manera pocos otros artistas en el género han logrado nunca.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...