Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, agosto 01, 2014

Retrete



Retrete es una banda bogotana de punk rock, que tuvo sus inicios en el año 2004. Lleva una carrera de aproximadamente 4 años tocando, en los cuales han tenido diferentes alineaciones permaneciendo desde el inicio tanto su vocalista Chavelo como el guitarrista Cancino. En estos años han participado en diferentes festivales de la escena local como también han realizado presentaciones fuera de la ciudad, en pueblos cercanos de Cundinamarca y en el año 2007 fueron invitados a tocar en las ciudades de Manizales y Neiva, teniendo una buena acogida. afinales del ño 2007 lanzaron de manera independiente su primer álbum titulado “mugre ke no mata…” y a principios del 2008 fueron parte del Tributo Colombiano a Los Ramones con la grabación de uno de los temas del álbum. En el 2007 fueron tenidos en cuenta por el programa «La Escena» del Canal 13 participando en su sección “El Paredón” y en el 2008 en la edición de febrero de la revista Shock fueron catalogados como una de las nueve bandas promesa del 2008.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...