Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, agosto 01, 2014

Minimal Compact


Entre su fundación en 1981 y su disolución siete años más tarde, Minimal Compact desempeñó un papel crucial en la escena de rock europeo. Malka Spigel (bajo, vocal), Samy Birnbach (vocal, textos,actualmente conocido como DJ Morpheus ) y Berry Sakharof (guitarras, teclados, vocal) dejaron su Tel-Aviv natal en 1981 por Ámsterdam porque en el Tel-Aviv ortodoxo de la época se sintieron bastante marginados. Del trío, sólo Berry era «un verdadero» músico. Malka «aprendía a jugar con el bajo», mientras Samy era mejor conocido como un DJ. 

The Figure One Cuts era su último álbum de estudio, registrado en 1987 con el productor John Fryer. El disco incluye algunas canciones que sobresalen como «Nil-Nil»,» Inner Station», «New Clear Twist», «Piece of Green».

<Carpeta Con Los Discos>
1984 - Deadly Weapons
1985 - Raging Souls
1986 - Lowlands Flight - Made to Measure Vol. 10
1987 - The Figure One Cuts

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...