Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, octubre 19, 2017

Sum 41


                                             Sum 41 tocando en Rock am Ring 2017

Origen Ajax, Ontario, Bandera de Canadá Canadá
Estado Activo
Género(s) Punk, pop punk, rock alternativo, metal alternativo
Período de actividad 1996-presente
Discográfica(s) Island Records. Aquarius Records. Hopeless Records.

Miembros
Deryck Whibley
Dave Baksh
Jason McCaslin
Tom Thacker
Frank Zummo

Antiguos miembros
Steve Jocz
Richard Roy
John Nicosia
Mark Spicoluk
Mark McAdam
Grant McVittie


Sum 41 es una banda de pop punk originaria de Ajax, Ontario, Canadá. Fue formada en 1996 y actualmente está integrada por Deryck Whibley (guitarra rítmica, teclados, voz principal), Dave "Brownsound" Baksh (guitarra solista), Jason McCaslin (bajo), Tom Thacker (guitarra solista y rítmica, teclados) y Frank Zummo (batería). En abril de 2013, el baterista Steve Jocz anunció su salida de la banda. Se han vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo.

En 1999, Sum 41 firmó un contrato discográfico internacional con Island Records. Lanzó su álbum debut, All Killer No Filler en 2001. Alcanzó el éxito comercial con su primer sencillo del álbum, «Fat Lip», que logró el número uno en el conteo Modern Rock Tracks de Billboard y se mantiene como el sencillo más exitoso de la banda hasta la fecha.2​ All Killer No Filler fue certificado como platino en los Estados Unidos, Canadá y en el Reino Unido. La banda ha lanzado ya cinco álbumes de estudio: Does This Look Infected? (2002), Chuck (2004) Underclass Hero (2007), Screaming Bloody Murder (2011) y su más reciente trabajo 13 Voices (2016).

Ha sido nominada siete veces para los premios Juno y han ganado dos veces (grupo del año en 2002 y álbum de rock del año por Chuck en 2005). Sum 41 fue nominado para un premio Grammy por mejor interpretación de hard rock/metal para la canción «Blood In My Eyes», sin embargo perdieron ante los Foo Fighters.

2002 - Does This Look Infected

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...