Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

lunes, noviembre 10, 2014

Walls of Jericho


Walls of Jericho es una banda de hardcore de Estados Unidos formada en 1998 en Detroit, Míchigan.1 Walls of Jericho se ha dejado conocer no sólo porque ser una banda de Chris Rawson, sino que también vale la pena recalcar que han logrado equilibrar la vieja escuela hardcore, thrash metal, y el hardcore con una ferocidad y la dedicación sin igual por muchos de sus contemporáneos. Wes Keely (batería), Chris Rawson (guitarra), Aaron Ruby (bajo), y Mike Hasty (guitarra), antiguos miembros de la banda Earth Mover, se reunieron en septiembre de 1998 junto con Candace Kucsulain (vocalista)
En abril de 1999, la banda publicó un EP 7" a través de Underestimated, que fue seguido poco después por otro CD que contiene dicho EP y demos, titulado A Day and a Thousand Years, que fue publicado por Eulogy Recordings y Genet.

Gracias a sus giras internacionales sumados sus EP logran firmar con Ferret y Truskill Records.

Se firmó un acuerdo con este último, lo que resultó en la creación de su primer álbum de larga duración, de diciembre de 1999, The Bound Feed The Gagged.

Después de otra serie de giras en 2001, Wes Keeley abandona la banda para estudiar en Seattle, Washington.

Frustrados por sus intentos de reemplazarlo, decidieron tomarse un receso, poco tiempo después del anuncio, Kucsulain pasó a ser aprendiz de piercing, mientras que el resto de la banda hacia un proyecto alterno llamado It's All Gone to Hell.

Pero dos años más tarde volvieron, con un nuevo baterista, Alexi Rodríguez, integrante de la banda estadounidense de metalcore Catharsis, con energía renovada para crear música juntos.

Su siguiente álbum, All Hail The Dead, apareció a principios de 2004 a través de Truskill Records.

Rodríguez repentinamente dejó la banda en diciembre, pero la búsqueda de un sustituto en esta ocasión fue mucho más fácil, ya que no se esperaban que su viejo amigo y ex-baterista de Premonitions of War, Dustin Schoenhofer, se les uniera a principios de 2005.

Una cadena de espectáculos con Bullet for My Valentine se realizó en la primavera de 2006, además de tocar con All That Remains y Unearth, antes de que la banda participara en la segunda etapa del verano en el Ozzfest. Grabado en Cleveland con el productor Ben Schigel (Zao, Chimaira), su tercera larga duración, With Devils Amongst Us All, se publicó ese mismo verano.

<carpeta con los discos>
1999 - -The Bound Feed The Gagged
1999 - A Day And A Thousand Years
2004 - All Hail The Dead
2006 - With Devils Amongst Us

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...