Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

lunes, noviembre 10, 2014

Underoath


Underoath (estilizado como underØATH) fue una banda estadounidense y Cristiana de post-hardcore, formada en el año 1997 en Ocala, Florida, pero radicada poco tiempo después en Tampa, Florida.

Underoath fue formada por Luke Morton y Dallas Taylor, desde esa formación hasta el lanzamiento del más reciente disco no queda ningún miembro, sólo el teclista Chris Dudley que entró en el 2000, además, el baterista/vocalista Aaron Gillespie pertenecía a la primera formación, este salió en abril del 2010. La banda actualmente está formada por Spencer Chamberlain (voces), Timothy McTague (guitarra principal), James Smith (guitarra rítmica), Grant Brandell (bajo), Christopher Dudley (teclados) y Daniel Davison (batería).

Takehold Records contrató a Underoath para lanzar sus dos primeros álbumes. En el año 2001, firman con Solid State, casa con el que lanzan sus dos trabajos discográficos siguientes. Para el 2006 firman con Tooth & Nail, sin dejar a Solid State; con estas dos compañías lanzan los últimos tres álbumes, además, Roadrunner distribuye los discos de la banda desde el 2010,7 junto a EMI Christian Music Group mundialmente.

Underoath fue una banda cristiana,considerada como metal cristiano. A pesar de no ser masiva su radiodifusión, el sexteto fue nominado al Grammy en los años 2007 y 2010 respectivamente. Con el lanzamiento de They're Only Chasing Safety (2004) y Define the Great Line (2006), la banda fue certificada como los mejores álbumes de metal cristiano desde 1997.

<Carpeta Con Los Discos>
Act of Depression
Cries of the Past
Define the Great Line [Bonus DVD] Disc 1
They're Only Chasing Safety [Special Edition]

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...