Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

lunes, noviembre 10, 2014

Sin Salida


Como los fundadores de la escena hardcore en Colombia, Sin Salida nace en 1.989, con un sonido 100% hardcore, cimentado fuertemente en el punk clásico. En 1.990, despues de grabar su primer demo “Antimoda”, la banda establece su presencia en las tarimas Colombianas, con una reputación que precederia a su propio nombre durante las siguientes dos decadas. Siempre criticada y nunca confrontada, la banda vuelve al estudio en 1.993 para grabar el 7” “Disciplina”, que reafirmaria la posición de la banda, con títulos como “Limpieza” y “Complicidad Silenciosa”. Despues de una exitosa gira nacional, la banda empezaria a escribir nuevo material. En 1.996 sin salida graba su primer cd titulado “A los Heroes” como un tributo a las fuerzas armadas Colombianas, y a la escena hardcore de Bogotá, incluyendo temas como “De vuelta”, “Hermandad”, “Propias tropas” y “Solucion”. Despues de una serie de conciertos y otra gira nacional, la banda decide cesar actividades en octubre de 1.999, despues de 2 noches inolvidables en Bogotá junto a los padrinos del hardcore mundial, Agnostic Front”. El Sábado 6 de septiembre del 2.008 veria, despues de casi una decada, la reunión de sin salida, de nuevo compartiendo tarima con Agnostic Front, en un show sold-out en el teatro La Mama. Roger, cantante de AF, describe la presentación de la banda ese dia con estas palabras: "El momento sobresaliente del evento vino cuando -Bogota's finest- Sin Salida tomaron la tarima para acabar con el sitio! Son increíbles! Excelente show! El tiempo estuvo limitado por la policia local, pero todos tuvimos una gran noche!!!! -Roger Miret, Agnostic Front- Reunidos de nuevo en el 2010, la banda escribe tres temas, "Yo me llamo HARDCORE, "Vivir, Morir..." y "Sin Salida", que están disponibles como descarga gratis en la web de la banda. En este momento la banda se encuentra produciendo un EP de 4 temas, "Solo otro día más" que incluye temas nuevos, clásicos y covers, que será lanzado en Abril del 2012. Sin mas preambulos, esto, es Sin Salida, 100% hardcore de Bogotá.

<Carpeta con los discos>
1990 No paz
1993 Disciplina (Re-Masterizado)
1996 A Los Heroes (Re-Masterizado)
2010 Faith Of The Keepers (Edicion Limitada) - Terror
2011 Vivir, Morir... EP

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...