Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

lunes, noviembre 10, 2014

Rodan


Rodan fue un grupo americano de math/post-hardcore en la primera mitad de la década de 1990. La formación más conocida de la banda consistía en Jeff Mueller (guitarra / voz), Jason Noble (guitarra / voz), Tara Jane O'Neil (bajo / voz), y Kevin Coultas (batería).
Rodan formó en Louisville, Kentucky , en 1992. Después de pasar rápidamente a través de los bateristas Jon Cook, y John Weiss, en 1993 la banda se unió a Kevin Coultas, quien se quedaría con ellos casi hasta el final. En 1993 grabaron su demo Aviary que vio lanzamiento limitado. Más tarde ese año, dos canciones de Aviary, Milk and Melancholy and Exoskeleton, se graban en How The Winter Was Passed (¿Cómo se pasó el invierno.?) Seis de las canciones de la demo Aviary fueron re-grabadas por Bob "Rusty" Weston (de Shellac fama) y lanzado en 1994 como el álbum Rusty . La banda actuó como "Truckstop" en el 1994 culto roadmovie -amartillada mitad a la que también contribuyeron la música a la banda sonora. A pesar de que nunca se firmaron a la etiqueta, Rodan estaba cerca de Simple Machines , contribuyendo a varias compilaciones y jugando en casa de la etiqueta de Trabajo festival de vacaciones. La banda también tuvo un John Peel sesión de grabación en 1995. En 1995 Kevin Coultas dejó la banda y fue reemplazado en algunos conciertos de Jon Cook.
Rodan se separó en 1995 con los miembros de perseguir otros intereses musicales: O'Neil en Retsin y en varios trabajos en solitario; Mueller en junio del 44 ; Coultas and Noble en Rachel ; y Coultas y O'Neil en La Sonora pino . Mueller y Noble comenzaron Shipping News a finales de 1996 y continuaron a realizar con que hasta que Jason Noble murió de sarcoma sinovial, una forma rara de cáncer que ataca a los tejidos blandos del cuerpo, el 4 de agosto de 2012. Jon Cook, el baterista original de la banda, murió a principios de febrero de 2013.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...