Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

domingo, agosto 03, 2014

Punkies Y Cerebro


En diciembre de 2005, como concepción redonda, Juan Camilo Restrepo le propone a Jaime López (Jimmy Jazz), vocalista de la banda GP en ese momento, que crearan una nueva agrupación de punk rock libre y libertario. El asunto caló, también con el acicate de diferencias entre Jazz y los demás integrantes de GP. Es entonces en enero de 2006, cuando pasa la resaca de media década, que se conforma Punkies y Cerebro, nombre que da fe de una intención sencilla de dominar el mundo entre intentos fallidos pero endémicos. Tres meses después, se perpetra el primer demo con cinco tonadas que van dando talla a lo que ha tramado el grupo durante su existencia: punk rock con un leve tufillo a notas filosóficas, históricas, mecánicas, hermenéuticas, exegéticas, y en proporción inversa, salidas de tono. En breve, lo que se venga en gana tras menudas observaciones de lo que parece prescindible; de panteón en panteón, Punkies y Cerebro recoge sus memorias. “Punkies a la Escuela” es la primera producción completa en despliegue de 20 canciones críticas, con corte muy personal de lo que ha sido el recorrido mundano de los integrantes; en 2009 se exhibe a la humanidad “La última revolución del punk rock”, con la productora Malopters Records, quien ha sido fiel jamelgo del terco quijote. Entre los trabajos audiovisuales se encuentra el DVD homenaje a los 28 años de GP, durante la permanencia del líder de Punkies y Cerebro, Jimmy Jazz, y a sus múltiples composiciones en ese período, con la infatigable colaboración de Beto Acosta, compañero de luchas y alegrías desde la capital colombiana. Para el año 2013, el grupo se entrega, en sus propias declaraciones, a un suculento guiso punk roquero; de “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, ya ha salido un pequeño demo más similar a un single con dos canciones inéditas y dos nuevas versiones de Punkofobia, con colaboración de eméritos invitados internacionales, llamado “Demos – Kratos”.


Integrantes -> Punkies y Cerebro son: Jimmy Jazz – Voz, bajo y armónica. Juan Camio Restrepo – Batería y coros. Diego Soto – Guitarra y coros. César Jaramillo – Guitarra y coros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...