Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, agosto 06, 2014

Los Carniceros del Norte


Txarly Usher
, uno de los pilares principales de La Casa Usher, llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de construir un disco temático basado en películas de terror clásicas. No fue difícil convencer a Hugo Zombie (Naughty Zombies) y a Nando Fausto (Paralítikos), viejos conocidos, para montarla carnicería en los alrededores de Bilbao. A finales del 2006, Los Carniceros del Norte empezaban su andadura. Txarly canta y escribe las letras, Hugo coge la guitarra y Nando se queda con el bajo. El nombre del grupo, por cierto, proviene de la época en que La Casa Usher todavía no sabían cómo llamarse.
Trece parecía un número apropiado, así que lo primero que hicieron fue preparar trece canciones que tocarían en un total de trece conciertos. "El Gabinete del Doctor Caligari" (Robert Wiene, 1920), "Nosferatu" (Murnau, 1922) o "Freaks" (Tod Browning, 1932), son sólo algunas de las películas homenajeadas. Una vez pasadas por la picadora, Los Carniceros se apropian de los argumentos (“Nosferatu vive en Barakaldo”) y se sirven de la influencia de Parálisis Permanente, los Damned o The Lords of The New Church para la música. La cosa funciona, así que estas trece canciones se convierten en “13 Cuchilladas” (2007), una grabación que el grupo vende a un módico precio durante la gira. El número de conciertos se amplía y el trío sale incluso del país para tocar.
Y vieron Los Carniceros que era bueno lo que les estaba pasando. Y vieron los demás que el grupo era bueno. Esto les anima a dar unas cuantas cuchilladas más, hasta un total de dieciocho. "El Hombre con Rayos X en los Ojos" (Roger Corman, 1963), "La Momia" (Karl Freund, 1932) o "El Fantasma de la Ópera" (Terence Fisher, 1962) están entre los nuevos invitados. Esta ampliación se transforma en “13 Cuchilladas - 2º Acto” (Working Class, 2008), que sale bajo el auspicio de Working Class Records y se convierte en su primer disco oficial. Algunas ilustres como “Damien” o “Cabeza Borradora”, no aparecen en esta revisión, pero por suerte, el sello mexicano Bambam Records tiene la buena idea de reeditar un año más tarde estas canciones primigenias.
Lo que en principio era un proyecto circunstancial para dar salida a una de las muchas inquietudes musicales de Txarly, se convierte en algo más. Ya hacía mucho que habían pasado del número trece y se sentían bien, así que, ¿por qué no seguir con la matanza? Dicho y hecho. En 2009 se materializa su siguiente trabajo, “Poe is Dead” (Zorch Factory, 2009), un EP que rinde pleitesía al gran escritor americano y, de paso, a otro grande: Roger Corman. “El Gato Negro”“El Cuervo”“La Máscara de la Muerte Roja” y “El Pozo y el Péndulo”, se inspiran en el ciclo de películas que Corman realizó partiendo de las historias de Edgar Allan Poe. En esta nueva entrega la agresividad se reduce, pero la oscuridad aumenta todavía más. Bauhaus es el principal referente.
A estas alturas la carnicería no da abasto. Los pedidos se multiplican por toda Europa y en Sudamérica están deseando probar sus productos. Además, anuncian un nuevo disco formado por, otra vez, trece afilados temas, presentando como aperitivo el EP “Sangre” (Zorch Factory, 2010). El sonido sigue siendo sombrío hasta decir basta y recupera una rudeza que, simplemente, estaba agazapada esperando volver a surgir. En cuanto a la temática de las canciones, el protagonismo recae en esta ocasión en las grandes películas del terror latino, con Darío Argento y Jess Franco a la cabeza. “La maldición de La Llorona” es el primero de cinco cortes que dejan un muy buen sabor de boca y preparan el camino para ese festín sangriento que está a punto de llegar.
Así, llega en 2011 "Santa Sangre" (Gor, 2011), un nuevo trabajo que reproduce nueve tributos al cine de terror hecho, en este caso, en México, España, Italia y otros parajes latinos. Un homenaje a Paul Naschy, Jess Franco, Mario Bava o Dario Argento. Fue precisamente Naschy quien protagonizó y coescribió "La Noche de Walpurgis" (León Klimovsky, 1971), una historia sobre vampiros y hombres lobo que sirve de base a la primera canción del disco. Nada que objetar. El buen hacer de Los Carniceros sigue vigente y en lo musical parecen haber incluso mejorado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...