Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, agosto 07, 2014

Comedia D'el Arte



Comedia d'el Arte
 es una agrupación proveniente del bello país ex-soviético Lituania, que toma los sonidos post-punk de sus influencias y les da un toque circense-teatral. El resultado es un sonido capaz de recordar el sarcasmo agresivo de las bandas de la Batcave, la carga emocional propia de los primeros discos de The Cure y los histriónicos Sex Gang Children, pero que a su vez se definen por la oscura y burlesca representación de un arlequín, de un show del medioevo, de un circo infantil, como muy posiblemente el ícono de Lacrimosa pretendió representar al momento de ser creado. Se declaran seguidores de la cultura soviética, del teatro, y el pierrot italiano. La voz de Optura (voz, gritos, música, letras) (jajaja) posee una expresión tal, que es capaz de llevar tanto a estados de desesperación nerviosa (Deadly Flowers) como a estados de alegría infantil y pura (Forever). El resto de la banda la componen: 
Montgomer (bajo), Mr. Dominique (guitarra), Wendigo (batería), Romkis (violín). Todos forman una feliz familia disfuncional, que por problemas de visión-y-misión, ciertas diferencias de objetivos y crisis casi-separatistas no han llegado aún a grabar un disco, desde su formación en el año 2006. Sin embargo, la banda permanece unida y en gira dentro de su país. Lo cual nos da para pensar que si tienen la suficiente fuerza como para permanecer unidos tocando en vivo, existe la posibilidad de llegar a escuchar algún trabajo de estudio terminado de su parte. 
Lo que sí grabaron, y en calidad profesional, fue el video del tema Forever. Que dejo para ver a continuación... 

Comedia D'el Arte

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...