Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, agosto 07, 2014

Casi Muertos



Banda manizaleña creada en el año 2007 por cuatro jóvenes zombis que deciden juntarse para combatir el aburrimiento y formar una banda. Así comienzan los primeros temas como “Locos por el rock ‘n’ roll”, “Adicciones” y “Profanación”, las cuales todavía hacen parte del repertorio de la banda en vivo.  El grupo adquirió más estabilidad y rápidamente se adentrarían en la exploración de sonidos del afterpunk, el garage y el rock ‘n’ roll creando un sonido distintivo dentro de la escena punk de Manizales, en la cual predominaba el punk H.C. en aquel momento. En el 2008 hicieron toques subterráneos en la ciudad y en algunos municipios de Caldas. Durante un tiempo la banda se queda como un trío y deciden prescindir del bajo. Con esta formación graban su primera maqueta, la cual tuvo muy poca difusión, debido a su pésima calidad en el sonido. Se une Wilson, viejo conocido del punk en Manizales, quien se encargaría del bajo, añadiéndole mayor dinamismo y precisión al grupo. En el mes de Agosto se presentan en la tercera versión del Manizales Grita Rock, compartiendo escenario con bandas como Maniatikatz, Dexkoncierto y Notoken. El 30 de Octubre se presentarían en el festival Ciudad Rock de Manizales, junto a bandas locales como M.D., Intoxikaos y Los Suziox de Medellín.
Las presentaciones continúan y participan de un evento invitados por el colectivo Rock Crudo de la ciudad de Pereira realizado en el Bar Excalibur de Dosquebradas. En el 2011 graban la maqueta titulada “Rock and Roll de Cementerios”, logran una mayor difusión a nivel nacional e incluso en algunas emisoras independientes de la ciudad de Quito, Ecuador. Posteriormente serían invitados por el G.R.A de Armenia para tocar en la Punk House de esta ciudad. Tocarían en dos versiones distintas del Punk Underground Armenia. Graban con estudiantes de diseño visual de la Universidad de Caldas y del Manizales Grita Rock, su primer videoclip, el tema “Despierto en mi funeral”. Con esta misma canción participarían en la tercera edición del compilado de música siniestra de Colombia: “Let’s Go Bats”.
Integrantes:
Jhoany: batería
Ozkar: gritos
Llavero: bajo
Veji: guitarra
Rock De Cementerios

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...