Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, septiembre 14, 2016

Sick Things


La historia de las cosas enfermas es la historia de Charlie Greene. Mientras yer Rent a rostros como Soo Catwoman, Jordania y Bromley Reyes contingentes carretera lovelies camada Punk historias que había otro estrato de caras se quebró en los conciertos (ver Don Letts 'Punk Rock Movie' y '100 noches en el libro The Roxy ') y el Roxy club y Charlie era prominente en estos. No galas Kings Road aquí,. Estrictamente raíces casera punk rock atuendo de medias de red, sin falda, graffiti camisa que cubre su modestia y collares de bricolaje y por supuesto todos los artistas potenciales en la rotonda de punk rock de las personas que sólo quieren darle una oportunidad.

Lee Wood (propietario Raw Records): Después del registro aguafiestas fue lanzado en julio de 1977, maquetas empezaron a llegar. Puse un anuncio en los clasificados de Music Maker (en aquellos días, el papel principal de los músicos), y el teléfono no paraba de sonar. Una de las llamadas telefónicas provenían de una chica que se llamaba a sí misma "Charlie". Trabajó para una planta de presionar grabar en la zona oeste de Londres. En una llamada que probablemente duró 45 minutos su personalidad era tan brillante que yo estaba de acuerdo para grabar su banda sin ver o escuchar de ellos. Se llamaban The Things Sick!

Después de mi charla telefónica con Charlie llegaron a Cambridge en el domingo y fueron grabadas las pistas en Spaceward. Ellos se deben a llegar de nuevo - probablemente para tomar fotos, etc, pero se fueron e hicieron un concierto. Mi memoria recuerda que, por alguna razón que realmente ocurrió y no hicieron una segunda sesión de grabación. Creo que fue la misma canción. No puedo recordar, pero una de las sesiones que sentí fue inferior. Creo que una tercera sesión fue planeada, pero la banda estaba cayendo a pedazos y eso nunca sucedió. Pensé que eran geniales.

Charlie también va a trabajar para Lee Wood por un tiempo como Raw reubicar de Cambridge a Londres.

Durante unos meses primas Registros trasladaron a la oficina en Kensington Park Road, en Notting Hill en Londres. Charlie de las cosas enfermas era mi secretaria. ¿Por qué me decidí a mover las cosas a Londres no estoy seguro. Sólo otro capricho!

Sick Things

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...