Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, julio 11, 2014

Sagrada escritura

Al igual que muchas bandas alrededor del mundo entero, Sagrada Escritura surgió tras la reunión de unos amigos de barrio, quienes se juntaron para tocar con viejas guitarras de palo, aquellas canciones que les gustaban. Fue así como Mano Negra, la Polla Records y 1280 Almas se convieron en los modelos a seguir y en las primeras “víctimas” del proceso de aprendizaje. 

De igual modo que muchos otros grupos en el mundo, el mayor problema para la conformación de la banda lo constituyó la compra de los instrumentos y, posteriormente, la consecusión de un lugar de ensayo. Sin embargo, ello no se convirtió en mayor obstáculo para los miembros de la banda. Es así como en abril de 1.995, en el estudio de la casa de Rafael , se reunen por primera vez, Anthar, Mauricio y, Daniel. En un espacio de 4 mts por 2 mts, se dieron a luz las primeras composiciones de Sagrada Escritura.

Es así como en Octubre de 1,995, tras varios conciertos en compañía de 1280 almas, Morfonia y Obra negra, entre otras bandas, Sagrada Escritura graba su primer demo, patrocinado por “hormigaloca producciones” y 1280 almas. Dicha grabación se realiza en el auditorio Oriol Rangel, del Planetario Distrital en Bogotá. Dos meses después, estaba en el mercado “Mujer Sola”, primera producción de la sagrada escritura.





No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...