Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, julio 11, 2014

Policarpa y sus viciosas

Polikarpa y sus Viciosas nace en 1995, como una necesidad de tres mujeres colombinas de decir lo que se piensa, hacer música y sobretodo, luchar a través de esta para que nadie castrara nuestras ideas, nuestra forma de ser y de ver el mundo.En contra de un machismo evidente en nuestra sociedad pero sin ser 100% feministas. Polikarapa y sus Viciosas se mantienen vivas hoy, con más ganas de seguir adelante y no dejar morir nunca los sueños que desde el principo han ido creciendo y poco a poco van tomando forma real. El más importante objetivo del grupo es ser escuchado, tratar de dejar algo en la cabeza de las personas que escuchen nuestra música o que vayan a un concierto, ya sea que esten de acuerdo o no con lo que piensa el grupo, al menos mostrar las cosas que pasan en nuestro país, para que la gente reflexione un poco de por qué pasan de esa manera, qué es lo que nos lleva a actuar así, cúal es nuestro verdadero contexto e identidad. Actualmente nuestro propósito es comenzar a hacer eventos con objetivos muy claros, apoyar los movimientos o ideas que creamos justos y así volvernos miembros activos de estos, empezar con acciones reales y no quedarnos simplemente en palabras. Algo muy importante que paso al grupo fue la grabación que se hizo con gran esfuerzo del cd en Medellín en el 1998, en compañía del grupo Libra, después de toda hospitilidad recibida en Medellín, creemos que es tiempo de empezar a unirnos nacionalmente, organizar conciertos con varias bandas en diferentes ciudades para que todos vayamos y participemos, acabando así con regionalismos estúpidos y uniendonos en pro de lo que a todos atañe e interesa.


Polikarpa y sus viciosas
Animales muertos 
Libertad y desorden 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...