Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, julio 11, 2014

Oximoron

Originario de Alemania, su primera actuación pública real fue a una tasa anual del punk rock festival en su ciudad natal, junto a otras bandas locales. Después del espectáculo, se les ofreció varias ranuras como actos de apoyo a las bandas más consolidadas de todo el mundo.
En mayo de 1994, lanzaron su primer EP , Cuidado, venenoso! en su propio sello Oxyfactory Records. El EP fue reeditado en breve por Helena de Oi! Registros en octubre de ese año, lo que llevó a un acuerdo de larga duración. Durante la grabación de Fuck The noventa-Aquí está nuestro Noize, el bajista Filzlaus dejó la banda y fue reemplazado por un amigo, Arne. Helena de Oi! Registros originalmente lanzaron el álbum en vinilo en mayo de 1995 y re-lanzado en CD en los Estados Unidos en febrero de 1996.
Tras la publicación de Fuck The noventa-Aquí está nuestro Noize, que recibió muy buenas críticas subterráneas, oxímoron comenzó a viajar a través de Alemania, así como en Europa. La banda lanzó un EP compartido con Inglés banda Braindance, titulado mohicano Melodies en septiembre de 1995. Oxymoron lanzó la crisis de identidad del Parlamento Europeo en marzo de 1996 sobre efímera etiqueta Beat Records Rough de Arne, y la banda apareció en Helen Of Oi! 'S Streetpunk Worldwide compilación EP en el mismo año. También se embarcaron en su primera gira por EE.UU., a lo largo de la costa este con Braindance y The Casualties . También en 1996, oxímoron dio el salto a la etiqueta alemana Registros ronda, que lanzó segundo larga duración de la banda, el paquete está detrás, en abril de 1997. El lanzamiento fue seguido por más giras en Europa, así como un período de tres semana de gira de verano en Japón con Los Discocks. Oxymoron establecieron bien en la escena punk americano y alemán como una banda streetpunk anti-racista. 
En 1998, varias giras fueron canceladas, lechón tuvo que ser hospitalizado por daño a los nervios, y Arne decidido dejar la banda apenas unas semanas antes de que fueran a regresar al estudio. Lanzaron un split con Dropkick Murphys Irish Stout titulado vs German Lager. Chrissy, que temporalmente había sido un segundo guitarrista y había tocado el bajo en la primera gira por los EE.UU., intervino en el bajo. 03 1999 vio el lanzamiento del mini-álbum, Almas de metal, y fue seguido por más giras de Europa, así como un máximo de siete semanas de gira de costa a costa de EE.UU. con Dropkick Murphys y Los Ducky Boys . Chrissy dejó la banda después de la gira y fue reemplazado rápidamente por Morfeo.
En octubre de 2000, oxímoron lanzó un álbum recopilatorio, mejor antes de 2000, que incluyó los 7 "singles pasados, así como pistas de compilaciones anteriores. 11 2001 marcó el lanzamiento de la salida de Savage EP, que incluyó tres canciones de su próximo larga duración a lo largo y otro tema inédito. Su tercer álbum de larga duración, Feed The Breed también fue lanzado en noviembre de 2001, y fue seguido por una gira de seis semanas de costa a costa de EE.UU., así como una gira por Europa / alemán.
Martin, decidió dejar la banda, lo que llevó a Chrissy interviniendo en la guitarra. Finalmente encontraron un guitarrista de reemplazo, pero se quedan en el medio de la gira EE.UU. 2002. El conductor de la banda, Davey, llenó el vacío durante el resto de la gira, y también en la siguiente gira europea.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...