Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, septiembre 14, 2016

M.C.D.


 (sigla de la frase Me Cago en Dios) es un grupo punk de Bilbao (España), formado en 1979 tras la explosión musical ocurrida en Gran Bretaña a mediados y finales de los 70.

Al grupo se le consideró dentro de la etiqueta comercial denominada Rock Radical Vasco, que agrupó a formaciones tan dispares como La Polla Records, Cicatriz, Kortatu, Vómito y Tijuana in Blue.

El conjunto aguantó hasta inicios del tercer milenio. En el año 2003, Niko, el último miembro fundador de M.C.D., abandona la banda y crea el grupo 'Motorsex' junto a Joakin y Bernar, exmiembros de M.C.D., más la incorporación de Koldo a la voz. Un año más tarde, y tras entrar Elier en M.C.D., publican el disco 'MaCarraDa'. Tonino, Lino, Jimi y Elier, que estaban en ese momento en la banda, decidieron adoptar el nombre de su último trabajo y pasaron a llamarse 'MaCarraDa'. Seguidamente Niko, Bernar, Joakin, Neil y Rockan reaparecieron juntos como M.C.D. en un único concierto. A principios de 2011 Jimi, Joakin, Neil y Koldo comenzaron a ensayar juntos y consumaron el regreso de M.C.D. a los escenarios. hasta finales de 2012 hacen una gira y en diciembre de 2012 salen de la banda Jimmy y Koldo.

En febrero de 2013 se incorporan Iñigo "Txapelpunk" a la voz y Jonan a la batería, formación actual y con la que se encientran tocando actualmente. Los nuevos planes son un doble disco con un directo y temas nuevos de estudio que presentarán en otoño de 2014 con la consiguiente gira por todo el territorio nacional.

Una de sus canciones más conocidas es una versión del himno del Athletic Club.

Discos
01- Empezamos Un 23-F (Maketa)
02- Bilboko Gaztetxean
03- Jódete
04- De Ningún Sitio a Ninguna Parte
05- Versiones
06- Asako Pako
07- Inoxidable (Directo)
08- Athletic 100 - MCD 20
09- Y Punkto
10- Imbecil.com
11- MaCarraDa

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...