Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, julio 11, 2014

Fosa Comun



Fosa común, un desconocido como casi todos los grupos publicados en este blog, de Gernika. Pero este grupo tiene una peculiaridad; cantaba en diferentes idiomas, uno es el idioma Español que en este diciéndolo así compilado tiene dos canciones y el otro idioma la verdad lo desconozco o quizás hasta ignoro. Bueno el caso es que ha sido buscado por muchas personas amantes del punk siniestro de las calles negras de España, esta es una banda muy significativa dentro de lo que cabe decir calles junto a la palabra negras, pues sus letras; dejando al lado la parte de las drogas se han convertido en tan sólo dos canciones en una mirada exageradamente pesimista hacia la vida y unas ganas de morir indescriptibles. Yo, como todo un coleccionista he disfrutado al máximo de este material que fue otorgado gracias a la persona responsable de subir el video a la web. Primero doy gracias a esa persona, segundo les digo que es mi deber compartirles este material underground y el suyo que no es tanto un deber sino más bien un gusto, será el disfrutarle.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...