Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, septiembre 16, 2016

Chaos UK


es una banda inglesa de hardcore punk formada en el año 1979 en Portishead, Reino Unido, cerca de Bristol.
Cambiaron rápidamente de estilo, de rock agresivo al hardcore punk. La formación original de Simon en la voz, Andy en la guitarra, el Chaos (también conocido como "Lice") en el bajo y Potts a la batería grabaron dos EP y un LP completo del registro Riot City Records. En el proceso, junto con compañeros Bristolianos como Disorder y Discharge revolucionó la escena punk HC. En particular, hay 80 bandas japonesas de punk HC estaban muy influenciados por bandas como Chaos UK y Disorder en el punk. Chaos UK hizo su debut con un LP que fue notable en el hecho de que la etiqueta de la banda afirmó que era "más rápido, más ruidoso LP en el cosmos", en el de corta duración "Punk Lives" de la revista, trabajo vocal en este disco también se tramitó por el Chaos (bajista).

A Mediados de los 80, Chaos fue el único miembro original que quedo en la en la banda. A él se unió Mower en la voz, Gabba en la guitarra y Chuck en la batería. El resto de el Reino Unido, Chaos UK es el pilar y eje central de la escena hardcore punk en el Reino Unido tocando en cientos de espectáculos en todo el mundo, incluyendo Japón (la primera banda punk de Inglés para hacerlo, pero con un baterista suplente, Blackmore de la banda de punk, Bristol Lunatic Fringe), EE.UU., México y en toda Europa.

Chaos Uk
The Chipping Sodbury Bonfire Tapes (1989)
One hundred percent two fingers in the air punk rock (1994)
Flogin The Corpse - (1995) 
King For  a Day (1996)
The Best Of (The Punk Collector Series) (1998)
The Best of Chaos UK (1999)

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...