Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, septiembre 20, 2016

Desadaptadoz

DESADAPTADOZ (punk-rock) nace en el barrio Castilla de la ciudad de Medellín –Colombia, en el año 1987. La banda graba por primera vez en 1998, para el compilado internacional ideas encontradas, en él que aparecen grupos de argentina, Venezuela, ecuador y Colombia.
Desde entonces el grupo viene participando de eventos culturales, obras de teatro, performances, tomas musicales callejeras, murales, exposiciones, seminarios, conversatorios, movilizaciones, siempre con la intención de propiciar espacios de comunicación alternativos que ayuden a construir comunidad y sociedad.
El grupo se caracteriza por una puesta en escena que rompe el estilo tradicional del punk rock, fusionando música, teatro, poesía y artes plásticas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...