Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

martes, septiembre 20, 2016

Demonios Tus Ojos

En 1987, tras la desaparición de Mar Otra Vez y envuelto en una de sus -por entonces- periódicas y violentas crisis emocionales, Corcobado contactó con Javier Colis y juntos compusieron un repertorio de canciones que hoy, más de diez años después, sigue conmoviendo como el primer día. Demonios Tus Ojos se completó con Nacho Colis a la batería, quien a su vez trabajaba simultáneamente con su hermano Javier en otro proyecto (Vamos A Morir), y con Javier Almendral, un rabioso guitarrista reconvertido en bajista para la ocasión.
Demonios Tus Ojos tuvo una vida fugaz pero intensa que dejó un disco homónimo editado en 1988, en el que se plasmaba la compleja personalidad del grupo combinando ecos de rock urbano, blues, free y ruidismo con una emoción e intensidad que pone los pelos de punta. El desgarro en voz y textos de Corcobado, la locura de precisión del tándem compuesto por los hermanos Colis y el empuje y distorsión de Javier Almendral supusieron uno de los mayores, intensos y emotivos cortocircuitos de la moderna música popular en España.

Demo - 1988

Publicar un comentario

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...