Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

domingo, junio 15, 2014

Asto-pituak

Asto Pituak fue un grupo de música punk procedente de Pamplona, Navarra, España de marcada ideología anarcopunk con origen en el año 1992.
La historia del grupo comienza en el año 92 de manera bastante precaria y con unos ideales menos radicales de los que muestran ahora, con el tiempo sus canciones se volvieron más extremistas y alcanzaron gran fama a nivel nacional. Durante toda su historia se han caracterizado por su rechazo a la usura musical, el consumo de carne, la explotación humana y animal, el uso de las drogas; además de por tocar en CSO. En sus letras se ve claramente identificado el ideal anarquista, anticapitalista, antinacionalista y en contra de la represión en canciones como "Soñe...Y lucho por ella", "Atrabuces y consuegras", "Forakas", "Poc@s tanto, much@s tan poco" o "La fuerza transformadora" . Otros temas como "Punk Contento", en el que expresan su odio hacia los Neo-Nazis o la policía se han convertido en verdaderos himnos entre los jóvenes antisistema.

1999 - Para Bien O Para Mal, Somos Asi

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...