Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, marzo 14, 2014

Paralitikos

Todo comienza en 1989 cuando se forma el grupo «Vacaciones en una Silla de Ruedas» con Ricarditiko a la voz, Andrés a la guitarra, Luis al bajo, y Toñin a la batería.

Graban una maqueta en directo de la que llega a venderse 200 copias y posteriormente empiezan a producirse cambios en los componentes en el grupo tanto al bajo como a la batería, adoptando poco después el nombre de «Paralítikos».

En 1993 graban «Gothic». Ricardo cantaba y tocaba el bajo; Andrés seguía a las guitarras; Fernando con la batería y en 1994 se incorpora a los teclados del grupo Vicente Delicuente.

Graban una segunda maqueta «Es día de funeral» de la que se venden unas seiscientas copias.
También colaboran en el Spanish Gothic Bands (Vol. III) con otros grupos nacionales como La Guillotina, Gothic Sex…

Tocan en Los Dos Días de Misa Negra en la Sala Revólver compartiendo cartel con grupos como Mephisto Walz, Dreadful Shadows o Girls Under Glass… , y en numerosas fiestas conmemorativas de los 20 años del «After-Punk» tanto en Madrid como en Barcelona.

Ricardítiko se translada a Tenerife en 1997 y forma el grupo «Vampiros en la Habana» .

En el 2002 se reeditan las maquetas «Gothic» y «Es Día de Funeral» junto a 2 temas que no aparecían en ellas en su nuevo CD titulado » Recopilación de Resurrección» que edita el sello zaragozano Bazofia-Records.
Para entonces, el grupo lo formaban: Ricardítiko (voces), Kike (guitarras) -que ya habían tocado juntos en «Still Born»-, Nando Fausto (bajo) y Bea Dioxia (teclas).

Presentan en directo los nuevos temas del grupo junto a bandas como Sex Gang Children, Sanguis et Cinis, Phantom Vision… en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Vitoria, Gijón, Santander, etc…

Finalmente se edita su nuevo trabajo «Alas de Cuervo» por el sello alavés Horror Business (filial de Caustic Records) e inician la gira de presentación por Madrid, Bilbao, Santander… y ciudades portuguesas como Lisboa y Almada con su nueva formación en la que siguen manteníendose Rikardítiko y Kike y a la que inicialmente se incorpora Olga siendo relevada por Elizia a los teclados. Kike abandona la banda y en su lugar entra Chus (exguitarrista de la banda de punkrock parafiliacs).

<Carpeta con los discos>
2002 - Recopilación de resurrección
2005 - Alas de Cuervo
2008 - Roma no paga traidores

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...