Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, marzo 14, 2014

One Million Bulgarians


La banda se formó en la primavera de 1986 , en Rzeszów, Polonia sobre las ruinas de punk rock formaciones de la estrella roja. Fue fundada por Jack Lang , Peter Wallach y Christopher Trznadel .
Músicos pronto debutará en las fiestas nacionales de Irak organizadas por los estudiantes iraquíes, inscritos en la entonces Universidad de Rzeszów . Presentado a un público más amplio en el FMR Jarocin '86 , " Róbrege "," FAMA "y" Out of Control ".
En noviembre, el CCS estudio grabó sus primeras canciones (incluyendo "arbusto rojo") que se emite por la emisora ​​de exploradores y III del Programa PR . En la primavera de 1987 , la banda comenzó a grabar su álbum debut, que era mostrar el esfuerzo del Club Juntos placa vie Un Millón de búlgaros. Sin embargo, el álbum fue detenido por el entonces la censura por el contenido anticomunista. Fue sólo en 2004 , fue liberada oficialmente por Pop ruido como un primer álbum .
El verano de 1987 dejó la banda Wallach (creada Aurora ), que sustituyó brevemente por Darek Kulda ( Cosméticos señora Pinki ). Los músicos tocaban durante este tiempo muchas actuaciones independientes y giras por Polonia (por ejemplo, "FMR Jarocin", FAMA, "Róbrege"), y en el Festival de la Canción Polaca en Vitebsk (entonces URSS ).
En el cambio de 1987/1988 la banda se unió el guitarrista y el baterista Stefan Ryszkowski Leszek Dziarek . La banda pasó a más grabaciones para el segundo álbum de Blues? (que apareció con un retraso de tres años en 1990, año) y una vez más participó en las ediciones posteriores de la Fama ", Róbrege" y también hizo una gira por Ucrania ( Lviv ) y Checoslovaquia ( Praga , Puente , Karlovy Vary , Pardubice ). Durante este tiempo Ryszkowskiego reemplazado Andrew Paprota .
En julio de 1989, Lang y Bunting, sin esperar a la publicación de los dos primeros discos, que fueron a Francia . Los estudios locales se dieron cuenta (dúo) tercer álbum, Ahora o nunca (su título alude a la situación contemporánea de Polonia), que dio a la empresa francesa Gorgone. Las pistas se presentaron en Francia, Alemania y Japón . Cuando la Langa y Trznadel unieron Dziarek y guitarrista checo Josef Pavlovski, la banda hizo una gira por Francia y los Países Bajos (1990/1991). A finales de 1990 Dziarka reemplazado francés Guiliame Genta. Un millón de búlgaros trabajaron en Francia, oficialmente, con el apoyo directo de la entonces ministra de Cultura y Arte de Jack Lang . Coincidencia de nombres de líderes de la OMB y ministro despertó emociones positivas en el ambiente musical de París (dos hombres se encontraron en persona en la primavera de 1990) y se convirtió en la publicidad para el equipo.
Después de cuatro años ( 1993 ) a los músicos volvieron a la polaca y la composición complementado con el bajista Martin Ciempiela y (de nuevo) el guitarrista Andrew Paprota comenzaron a grabar el álbum de los cangrejos . Después de la grabación del álbum participó en Katowice " salidas "y FMR Jarocin '94. Cuando en 1995 el equipo de la OMB dejó la actividad Yellowhammer disminuyó durante este tiempo de composición a menudo cambiado (m.in Rzeszutek Tomasz Piotr Zygo). En 1999 el equipo se acordó de la canción Depeche Mode "A Question of Time", que fue colocado en la polaca álbum tributo para este artista.
Para la actividad de los músicos de regresar a los escenarios en 2001 , la composición de Lang (voz, guitarra), Gregory Strzepek (batería), Gregory Pawelec (bajo) y Tim Sanford (saxofón, teclados), realizando entre otras el " Castillo del partido ", Medic y Gdansk " Medykaliach "( 2002 ). En este momento apareció resumir el álbum 15 aniversario The Best Of ... en. 2003 a la OMB unido cantante: Inga Habiba (ex - Lorien ) y Kasia Markiewicz y su acompañante Monika Kubacka (voz), Christopher Nieporęcka (sonidos analógicos especiales ), Robert Pruszkowski (bajo eléctrico) y Igor Czerniawski (teclados, samplers). La banda grabó el álbum La tasa de desempleo , que fue lanzado en el mismo año.
En los años 2004 - 2 005 lanzado dos álbumes: La primera placa (material grabado en 1987 para su álbum debut, que no había aparecido) y vuelva a emitir cangrejos completó bonos adicionales. En 2006 hay una nueva versión de doble CD con motivo del 20 º aniversario de la banda vie Rocklad Jazzdy . El primer CD incluye nuevas canciones, mientras que el segundo concierto de canciones CD veinte años, registró en el período 1986-2006 . Entre 2006-2007 OMB jugó más conciertos. Durante este período tuvo lugar Strzępka británico Michael Caine, y la banda grabó la canción "Un hombre a su fin" en la otra polaca álbum tributo : Varsovia. Tributo a Joy Division .
En mayo de 2008 , Jacek Lang, Inga Habiba, Michael Caine y otro británico Mat Vilder (bajo) grabaron el single "El infierno de las estrellas", que es un presagio de un nuevo álbum, que saldrá a la venta en el futuro.

1987 - Pierwsza Plyta

1 comentario:

Unknown dijo...


Do you need a secured and Unsecured loan?Do you need Home Loan Improvement? Investor Loans? Auto Loans? Business Loans? Personal Loans? International Loans. Please write us back if interested via:majidvijahlending@gmail.com

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...