Narcosis fue una de las bandas fundamentales de la Lima , Perú , el punk y la escena de la música "underground". A pesar de estar activo durante poco más de un año, Narcosis es considerado como uno de los más influyentes bandas de rock peruano. Su álbum de debut, una producción propia cinta de casete , que se ha llamado una "bandera" [1 ] y "punto de referencia" para los rockeros peruanos, y el "álbum más copiado, vuelto a copiar, y pirateado en la historia del rock peruano".
La banda tiene sus orígenes en los contactos establecidos entre Fernando Vial, Jorge Madueño y Álvaro Carrillo, cuando éste fue respondido por un anuncio colocado en Segunda Mano ("Second Hand") por la revista Vial a finales de 1983. Carrillo trajo más adelante a lo largo de un amigo, Luis Piccini, que tenía una batería. Ellos originalmente llamaron a sí mismos "Los Descartables" (Los Desechables o El saque de banda Sugerencias del chef), y más tarde "Los Descartados" (El-Away Lanzado). Madueño pronto asumió como baterista, como Piccini era demasiado a menudo no está disponible para la práctica como él tenía una novia. La banda entonces se decidió por el nombre Narcosis, que Vial ha dicho fue tomado de la novela Siddharta por Hermann Hesse
Primer concierto Narcosis 'se jugó en la barra de Carnaby, donde llenaron el proyecto de ley junto a bandas de rock de Lima ya clásico Leuzemia y Masacre , el 6 de octubre de 1984. No mucho después de eso, la banda estaba reservado para otro concierto, esta vez en el Palizada Pub, pero se encontró debajo de un vocalista que Carrillo había dejado el grupo. Vial ha dicho que Carrillo dejó la banda "por razones del destino", debido, pero en otros lugares se ha sugerido que parte de la razón era que él y Carrillo había tenido dificultades. El lugar fue ocupado por Luís García, quien era amigo de Vial de, y se estableció formación definitiva de la banda.
Narcosis comenzó a practicar más, y escribiendo su propia música. En febrero de 1985, grabaron su primer álbum, Primera Dosis, en la sala de Madueño utilizando una grabadora de 4 canales portátil propiedad de García, que improvisó con un micrófono y un Walkman de cinta de DVD, lo que permite su uso como mesa de mezclas .
El funcionamiento de la original de Primera Dosis era de 200 cintas de cassette. El álbum hizo un splash instantánea, siendo el primero del todo- DIY álbum de rock en el Perú, y Narcosis pronto fue ofrecido un contrato de grabación con un sello de música Lima. La banda, sin embargo, decidió continuar indenpendently.
Su segundo álbum, Acto de Magia, publicado en septiembre de 1985, es una grabación en vivo de un concierto realizado en el bar de Magia en Lima Barranco distrito.
1985 - Primera dosis
No hay comentarios.:
Publicar un comentario