Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, marzo 14, 2014

Nadie

Nadie es un grupo colombiano de punk rock de la ciudad de Medellín, Antioquia, Colombia, formado en 1994. Actualmente está conformado por Julián Velásquez (guitarra y voz), Alejandro Duque (batería) y Carlos Pino (bajo).
Temáticas universales de denuncia, amor y desahogo se reflejan en un compilado doble y cinco trabajos musicales: NADIE (1997), CARNE TREMULA (2000), ME SABE A SANGRE EL CORAZÓN (2003 ), VERDADES Y MENTIRAS (2006), su nuevo trabajo MONOLOGOS DE UN PERRO CON BOZAL (2009) y el compilado LOS MEJORES RUIDOS DE LOS NADIE Editado por Ramhaus Records (USA, 2006), en donde se nota cada vez más el profesionalismo, dedicación, creación y esfuerzo arduo que ha llevado a cabo la banda en todos estos años. Cada uno de estos trabajos ha tenido un fuerte impacto en el público lo que ha permitido visitar diferentes zonas del país: Manizales, Cali, Bucaramanga, Medellín, Bogotá. Festivales como el FFF (2006) en Ecuador, Rock al Parque (2005, 2007, 2009), Altavoz (2004, 2005, 2006), Cali Underground (2009), Manizales Grita Rock (2009) y una visita a Perú en donde compartieron tarima junto a cadena perpetua y Violadores (Argentina). A su vez la banda ha tocado junto a Ataque 77 (Argentina), Misfits (USA), Ilegales (España) y diferentes bandas nacionales.
NADIE es una banda que no para de trabajar y que se esfuerza por mejorar día a dia la calidad del sonido y la propuesta conceptual detrás de este, esto se ve reflejado en los 5 videclips que tiene los cuales se encuentran compilados en el dvd VERDADES Y MENTIRAS y en la proyección a la que le está apostando actualmente con su nuevo disco MONÓLOGOS DE UN PERRO CON BOZAL para seguir así brindando un sonido honesto y de alto impacto en el rock nacional.

<Carpeta con los discos>
Monologos de un perro con bozal
Verdades y Mentiras

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...