Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, marzo 12, 2014

Herejia




Herejía es una banda de Hardcore Punk surgida en 1986 en el municipio de Chimalhuacan, Edo. Méx. Fue fundada por José Luis Moreno, mejor conocido como "El Pata" (debido a que tenía una pierna más chica a causa de la Polio que padecía), José Luis o "Yosef Yauitl" como se auto-apodó fue el compositor de todas las canciones de la banda, y el único miembro original hasta que falleció en 2005. Siempre mantuvieron una fuerte crítica contra las religiones (contra la institución eclesiástica), el gobierno, la violencia, las modas, las drogas, y en algunos casos contra elaborto y la pornografía, también apoyaban el abstencionismo y la liberación animal.1

Hasta 1988 la banda solo contaba con puros demos caseros y grabaciones en vivo, cuando habían decidido separarse y abandonar el movimiento punk al sentirse decepcionados al ver "tanta hipocresía". Fue hasta ver el éxito que obtuvo su demo "Toma Conciencia" cuando decidieron retractarse de dicha decisión, al ver que muchos punks los seguían.

Fue hasta 1989 cuando realizaron su primera grabación de estudio, su álbum "Resistir Al Sistema", grabado en los estudios Fixión (propiedad de la cantante de rock mexicana Angélica Infante); posteriormente en 1990 graban su LP "Insurrección", considerado uno de los más grandes clásicos del punk mexicano con canciones como Regresa Quetzalcoatl, 30/30, Falsos Profetas y Abstencionismo; y en 1993 graban José Luis Moreno ("el pata"), Salomón Santos; Edgar Orduña e Israel Orduña los LP "Holocausto Subversivo", "El Último Tlahtoani" este es un álbum conceptual donde todas las pistas aparecen unidas por efectos de sonido, fue el primer ejemplo de una ópera punk incluso antes de que este término se diera a conocer con los álbumes The Decline y American Idiot de las bandas de Punk Rock estadounidenses NOFX y Green Day y la última grabación de la banda fue el albúm "Amerricua sin dios" elaborada por los integrantes antes mencionados.

Actualmente la banda sigue activa con: Salomón Santos Martínez (desde 1991 hasta la actualidad es miembro de HEREJÍA) en la guitarra y voz; Dario franco en guitarra y coros, Ernesto Hernández en la batería y coros y Jorge Arturo Hernández Santos en el Bajo.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...