Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, marzo 12, 2014

Gang Green





La primera formacion de la banda fue en 1980 consistía en los jóvenes de 15 años Chris Doherty , Mike Dean, y Bill Manley y contribuyó siete pistas This Is Boston, Not LA compilación en 1982.


En 1984 el grupo se disolvió y el cantante Chris Doherty se unió a la banda Jerry Kids para su álbum Is This My World?. En 1985, Gang Green lanzó el 7 "" Sold Out "en Taang! Récords , el muy influyente sello de Boston primera versión. Todas las pistas grabadas por la formación original de Gang Green fueron puestos en libertad más tarde en el Preescolar CD, lanzado por Taang! Récords fue muy influyente en la formación de la escena hardcore de la Costa Este.
Después de recorrer los Estados Unidos con Social Distortion en 1990 Gang Green experimentó unas cuantas baraja la alineación antes de ser abandonado por Roadrunner y yendo en pausa durante varios años en los que Doherty fundó las bandas Klover (Mercury Records) y Hamerd.
En 1996, Chris Doherty, Chuck Stilphen, Glen Stilphen Y Walter Gustafson volver a formarse para jugar 5 fechas de la costa este, incluyendo espectáculos en la rata y el CBGB. Más tarde, en 1996 Gang Green apareció una vez más con Walter Gustafson regresar a la batería, junto con los recién llegados Mike Earls (guitarra, voz) y Matt Sandonato (bajo, voz). Volvieron a firmar con Taang! Récords y en 1997 lanzado Back & Gacked (EP) y otro caso de Brewtality . Estos registros vieron la banda de volver a sus raíces punk e incluso moverse en una dirección emergente. Gang Green gira por Europa y los EE.UU. ampliamente en 1997 y 1998. Chris Doherty se trasladó de Boston a Cincinnati poco después y en la década de 2000 Gang Green jugó sólo una vez o dos veces al año en Boston y Nueva York.





<Carpeta con los discos>

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...