Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

domingo, marzo 09, 2014

Flema

Gran banda de mi adolescencia alaridos golpes insultos y demás hacían parte del salvajismo de esta excelente banda liderada por Ricardo Espinoza con ustedes una breve reseña de lo que fue este grupo de punk rock
banda de punk rock argentina fundada en 1986 por Juan Fandiño quien le puso el nombre y aporto una antigua casa de sus padres llamada "la cobacha" como sala de ensayo y los primeros temas. Flema con su nombre, se formó en 1986 entre unos compañeros de colegio llamados Juan Fandiño, Mariano Vilela y Pablo Perez. Luego se alejó el bajista Mariano Vilela y se incorporaron Pablo Sara en el bajo y Fernando Cordera en la voz. Luego Juan Fandiño convocó a Fernando Cordera mas tarde a Ricardo Espinosa, luego a Sebastian Corona y por último a Pablo Sara quien fuera remplazado por Alejandro un amigo de Ricky. Después del alejamiento de la mayoría de sus miembros originales, Ricky Espinosa rearmó la banda con una nueva formación junto a Fernando y Santiago Rossi, y músicos como Pepe Carballo, Luichy Gribaldo y Gonzalo Díaz Colodrelo.
Mientras Ricky vivió, Flema grabó nueve discos hasta su deceso el 30 de mayo de 2002. Luego de este suceso los demás integrantes de la banda continuaron bajo el nombre de Topos. Durante el 2007 Pepe Carballo, Fernando Rossi, Gonzalo Díaz Colodrelo y Luichy Gribaldo decidieron volver con flema con motivo de los festejos por los 20 años de la formación de la banda (87-07) realizando un exitoso show para más de 2000 personas en el que mucha gente no pudo entrar por haberse agotado las localidades. Durante el 2008 la banda se presentó con gran suceso en el festival Cosquín Rock y en Santiago de Chile.



<Carpeta con los discos>



25 Años (2012)

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...